Hola,aprovechando el cambio de color del maillot de TREK-Segafredo y la incorporacion de Contador,¿sabeis lugares mas economicos para comprarla,que no sean chinos?, o en su defecto,donde venden replicas de maillots de ciclismo?, gracias.
En deporvillage tienes ya del trek segrafredo bastantes cosas originales Enviado desde mi iPhone 7 Plus
A mi me han regalado por error de talla un conjunto de aliexpress, el maillot bueno, como los de marca " blanca" normalito pero con mejor pinta que calidad. El culotte le he usado una semana, se ha descosido la badana y quedaba colgandero y eso que al principio estaba bien. Total, le he tirado a la basura, tampoco pensaba darle uso porque esas badanas como peses un poco te dejas los h.....
Como todo,hay diferentes calidades y vendedores. Depende lo que gastes y busques...Tú no claro puesto que te lo regalaron. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Me gasté en su día dinero buscando buenos vendedores, con buenos comentarios etc y al final decidí pagar menos del doble e ir a lo seguro. Para gustos, hay gente que está encantada con las réplicas,falsificaciones o como queramos llamarlo.
Bueno,cada uno con sus experiencias aprende y decide. Bueno dejo este hilo suerte con vuestras compras. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que os parece este equipaje???? https://es.aliexpress.com/item/2017...y-maillot-ciclismo-bicicleta/32792695683.html Estoy tentado de pillarlo y además esta bandana para otro equipaje que tengo que la bandana aunque pone gel y todo eso, pero tengo el culo destrozado xD https://es.aliexpress.com/store/pro...shipping-by-DHL-40pcs/414783_32421197473.html
en mi opinión, todos los conjuntos de ali que no pasen de 30 € son para salir del paso, no espereis grandes cosas ( tengo unos 5 de ellos, bueno, tres de monton que eran de mejor calidad), yo al final me he decantado por esperar ofertas en las web's tipo amazon, outlet inn, vente privée, ..., he conseguido equipaciones originales sportful, sugoi, cube, por 50 € y se nota muchoooo la diferencia
Hola, en privatesportshop hay equipaciones oficiales de unos cuantos equipos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk