Hola! En primer lugar queria preguntar si habeis hechos alguna compra en esta tienda Online y si es asi que experiencias habeis tenido? Esque quiero hacer un pedido dentro de poco tiempo y antes me quiero asegurar de la seriedad de la tienda con los envios, pagos etc... Pd: ya me paso otra vez que apuntito de comprar en deporvillage me heche atras gracias al foro ya que todo el mundo me recomendo comprar en otro sitio, ya que no eran muy serios la verdad. Espero vuestras respuestas , gracias !
Yo compre la semana pasado unos productos pequeños, adaptador, dirección, squirt lube y co2, 60 euros de valor en total, y todo correcto, envio súper rápido. Se equivocaron en el adaptador, me enviaron otro que también me hubiese valido, pero no era el que yo había pedido, hablé con ellos y al día siguiente ya tenia en casa el que había pedido originalmente, un 10.
Ah pues yo he comprado en depovillage varias veces y bastante bien . Tengo 4 paginas ahi guardadas y comparo precios cada vez que hago un pedido Slds
Yo solo he comprado en su tienda y muy bien atendido. Por internet no he comprado puesto que los tengo cerca de casa.
Yo los tengo relativamente cerca de casa, pero los soportes de pared que quería no los tenían en la tienda, que es grande, pero no cabe todo lo que ofrecen en la web, les hice el pedido y al cabo de un par de días se pusieron en contacto conmigo diciéndome que no lo tenían en stock pero que en una semana les llegaba, acepté esperar y esa semana se convirtió casi en un mes . Fue hace casi 2 años y puede que fuese algo puntual, pero esa es mi experiencia con esa tienda. Un saludo
Yo he comprado bastante en bikestocks, incluso tuve q tramitar una garantía con ellos y todo perfecto. Atentos, serios y con buenos precios. Recomendable!
Es la primera tienda que consulto cuando quiero comprar algo. Varias compras y nunca ningún problema.
Yo he comprado varias veces y todo perfecto. Ahora estoy esperando pedido de probikeshop que de precio andan mejor, he pedido unas cuantas veces aquí también y perfecto.
Yo he comprado en la tienda fisicamente, aunque como el stock lo tenian en el otro almacen tardaban 24h, asi que me lo enviaron al trabajo ya que por precio los portes eran gratis.En tienda la atencion es buena, y precios tambien. En deporvillage yo he comprado un par de veces y 0 problemas. Todo correcto.
Yo lo tengo a 5 minutos a pie la tienda, pero si que he pedido alguna cosa que no habia en ese momento en tienda y aun dejandolo pagado ningun problema la verdad. Muy recomendable bikestock... incluso mi burra la compre ahi jeje.