El Mission Control de mi Totem ha petado, bueno, pierde aceite a tutiplén! Un rollo! ¿Donde puedo comprar uno a buen precio? Que sea más económico que en el distribuidor.
puedes probar a desmontarlo y ver si ha salido alguna tórica, o si se ha desgastado. Esas tóricas se pueden cambiar. Es muy fácil de desmontar, si me lo pides por mp te puedo mandar un tutorial que hice hand-made de como desmontar-lo todo, en youtube tienes buenos videos de como se hace y en la web de RS hay un pdf bien explicado, con los niveles y densidades de los aceides.
Si es el Mission Control, son las toricas, en este caso puedes desmontar-lo entero mirar las juntas y ir a cualquier ferreteria industrial medio decente y tendran bastantes de las gomas.
Si pierde por el floodgate son las toricas. Planteate inutilizarlo (si no usas mucho el bloque claro..), comentan que la horquilla mejora en tacto y se nota bastante.
+1, a mi me paso en la Pike. Me quedó un horquillon. Esperate a ver como queda, seguramente la dejaras asi! Para mi que cargan demasiado el cartucho de fabrica. Estoy esperando a ver si me peta el de la Lyrik! je je je.