esta impecable no entiendo de bicis la persona que me la vende me a mandao fotos y tiene hasta las cubiertas de serie que opinais por 300e
hola a ver una buena bici siempre es una buena bici,a un que este descatalogada,todo esta en que no tenga ningun desperfecto importante o un desgaste de transmisión o algo a si que tengas que invertir mas de lo que vale. si nos pones fotos mejor que mejor.
mas que nada era para saber si es una buena bicicleta, ya se que no es una de 1500 pero para empezar y dar cuatro paseos no tiene mala pinta
Piensa que si las ruedas están de serie, por lo menos tienen 8 años y tendras que cambiarlas, una revisión no le vendrá nada mas. Si te gusta comprala.
biem la cojere,la bici que e vendido casi 10 años con la rueda delantera del 1 dia nunca se pincho ni nada una kenda
Yo pille este verano una 6700 de 2009 por 260€ con casette y cadena nueva, impecable cubierta delantera casi nueva ni 500km... un buen chollo. Pregunte por aqui pero estaba al lado de casa y con verla me la quedé, era tercera mano pero no le habian dado uso Ya segun este la bici no parece mal precio
No dupliques los hilos. ¿Pero tu te crees que las paginas de milanuncios son inamovibles y no cambian de página.? Venga, como eres novato te voy a ayudar, pero para la próxima haz un pequeño esfuerzo, de momento ya te digo que es muy cara, esa bici valía hace 8 años 700 €. https://www.milanuncios.com/bicicletas-monta%F1a-de-segunda-mano/mtb-trek-modelo-6300-246924342.htm
Y se ve que no la usa de verdad... Vaya transmisión más poco cuidada. 390 + adecentarla = merece más la pena una nueva de la gama de inicio.
osea no merece la pena yo e vendido el lunes 1 cayon con los cambios desajustaos olgura rueda delantera,la horquilla malilla por 280 yestaba trotadisima y la compre de 2 mano en 2012 la e usao 6 años y la e vendido en 280
MONDRAKER 400 € Ref: 248457417 Particular OFERTA - Bicicletas de montaña en Galdakao (VIZCAYA) Se vende mondraker sport de 26 con horquilla fox fload 32 de 120 mm, frenos shimano deore y ruedas nuevas hutchison toro, se vende por no darle uso , prácticamente nueva. Tlf 697242873, preferiblemente hablar por wasap
haber entiendo lo basico pero poco mas nose las calidades de cada una,ni siel precio es cara o barato porque las btwin son fiables?¿