Hola, me pregunto si hay alguna ventaja económica en comprar una bici nueva en las maravillosas Islas Canarias. Tengo un familiar residiendo allí desde hace muchos años y le suelo visitar cada cierto tiempo. ¿qué ventajas/desventajas tendría si comprara la bici allí y me la trajera a la península una vez usada una o dos veces? ¿podría llevarla en el avión en una bolsa de transporte sin mayor problema? ¿me ahorraría el IVA/IGIC?
Pues mi hermana vive en las palmas y los precios son iguales e incluso depende de la marca más caras, los envíos a islas son más caros Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola; Como canario, estoy de acuerdo con el compañero que te respondió antes que yo. Ventaja, ninguna a no ser que encuetres alguna tienda con alguna promoción puntual que te resulte interesante (como podrías encontrar en La Península). En cuestión de ciclismo (y de muchas otras cosas), eso de la diferencia fiscal entre el IGIC y el IVA, no existe, en la mayoría de los casos, el precio, aún con ese diferencial, es el mismo o superior incluso, hay grandes superficies, como Decathlon o Mediamarkt, que directamente tienen el mismo precio en ambos sitios, no contemplan la distinta fiscalidad. Saludos
Y digo yo... con la de bicis de alquiler que venden al ir rotando y que están en perfectas condiciones para qué irse a por una nueva? https://www.free-motion.com/gran-canaria/sale/bike-sale-list/sale-category/mountainbike/
anda la os... vaya ofertones Headcrusher, gracias por la info. ¿Son de alquiler no? ¿Estarán muy tralladas?
Ni idea, pero vamos, si tienen 1 año aproximadamente y las han usado turistas tampoco creo que lleven mucha tralla.
Buenos días: Yo les he comprado ya dos bicis. Una MTB y otra de carretera. Bicis muy cuidadas y con una profunda revisión para su venta. Muchas veces pasan por nuevas cuando te la entregan. Saludos.