Compra de giant anthem 2 27.5 2016 recomendais?

Tema en 'General' iniciado por Sixor, 9 Mar 2017.

1. Sixor

Sixor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro y me he decidido a comprar una mtb y disfrutar de ella x vitoria, mirando y requetemirando wmpecé murando rígidas x menos d 1000 euros pero ya tuve una orbea y me resultaba poci comoda asi que finalmente me lancé a por una doble con el aumento de precio qie conlleva y mirando en internet volviendome medio loco encontré una mtb que calidad-precio me pareció interesantisima y es la Giant anthem 2 27.5 que tiene dto y sale a un precio bastante bueno? Me la recomemdais? K otra alternativa veis x entre 1600-1700e de esa calidad de marca y componentes?
    Un saludo a todos

2. GRANTURISMO

GRANTURISMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

Yo tengo una Anthem 1 de 2015 y la verdad que estoy muy contento con ella, es una bici bastante más cómoda que la rígida que tuve antes. El sistema de suspensión para mi gusto funciona muy bien, y si vienes de una rígida te acostumbras muy rápido a ella. Hay un hilo específico de la Anthem, por si quieres preguntar allí:

http://www.foromtb.com/threads/censo-giant-anthem.533821/

Salu2

3. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Por mi experiencia,con Giant,no fallas,buena calidad,el sistema maestro funciona muy bien,muy comoda y muy importante,buena garantía...

4. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Buena compra seguro . Los fox que lleva van de lujo y cuadro garantia de por vida. Yo estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. Sixor

Sixor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias x las recomendaciones, ya la he pedido y me llegará martes o miercoles, la vrdd k x el precio k tiene ya solo las suspensiones fix k lleva valen casi lo k la bici y siendo una buena marca de primeras tb me parece muy buena compra, teneis mas info sobre esta bici en concreto? Lo agradeceria, espero contaros mi experiencia con mi primera giant, saludos

6. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola buenas,yo tengo un compañero del grupo que la tiene y esta encantadisimo con ella!!,y yo tengo el modelo de este año y la verdad es que estoy super contento,es una bici muy polivalente que no te defraudara!

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Revisa el enlace que te ha puesto el compañero en el mensaje #2, es el post de esa bici.
    Por otro lado, intenta por favor, escribir con palabras completas, si escribes tipo sms... a mi me cuesta mucho entenderte.
    un saludo

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo conozco varios compis con Anthem y todos genial, a mi es una bici que me encanta!

9. koods007

koods007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tuve el modelo 2015 que no hay apenas diferencia con el 16 y la verdad que estuve encantado el tiempo que la tuve punto para mí giant es uno de los mejores fabricantes que hay ahora mismo relación calidad precio.

10. Jvalle89

Jvalle89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo usé una durante una semana y poco y la verdad que muy bien. Además con giant no se falla. Saludos

11. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    No he oido nadie que se haya arrepentido de su compra,cosa que si se puede decir de otras marcas reconocidas.
    Muy buen sistema de suspensión y buenisima relacción calidad-precio.yo no encontre una tienda cercana donde comprarla,pero fue una firme candidata durante mucho tiempo

Compartir esta página