Compra de bicicleta.Decathlon si o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por h4d3s, 3 Jul 2011.

1. h4d3s

h4d3s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas.
    Queria platear mi duda en este foro y ver disepadas mis dudas que son:
    Me quiero compra una bicicleta para practicar deporte por senderos de montaña (normalmente terrenos no asfaltados y con piedas y algunos saltos)creo que esta modalidad se llama btt o mtb . disculpen si meto la pata pero estoy muy verde.
    La pregunta es que en decathlon tengo una bicicleta llamada rockrider 5.3 por 400€ suspension delantera , o una rockrider 6.4 doble suspension por 640€ , con mas o menos buenos componentes , segun e leido.Incluso la rockrider 6.3 doble por 400€.
    e leido comentarios muy buenos de estas bicicletas relacion calidad precio , y se que por 400 euros es imposible comprar una de doble suspension de una marca mas conocidad (mis amigos llevan dobles la mas barata es de uno una bh por unos 1000€)la pregunta final respecto a una bh doble de 1000 € la mas economica a la rockrider doble de 400€ , para un principiante en este mundo.
    Me compro una doble? mejor decahtlon o marca mas reconocida
    O me compro una de suspension delantera de una marca mas reconocidad por el precio de la rockrider6.4 que es mas eficaz?
    O con la rockrider 5.3 voy sobrado por 360€?
    Espero que entendais mi duda , y podais ayudar 1 Saludo y Gracias

2. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Una doble por menos de 1000€ es "tirar" el dinero. Si te vas a mover en el rango de 500€ lo mejor es una bici con solo suspensión delantera. En cuanto al modelo, está claro que el mejor que puedas permitirte. En general en decathlon suelen tener buena relación calidad-precio.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    +1

mejor por ese precio comprate una de suspension delantera, las del decathlon estan muy bien con respecto a su relacion calidad-precio.

saludos

4. danicordon

danicordon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con mildran y zequi, comprate una con suspension delantera, y en cuanto a la eleccion de la bici, mira los modelos de marcas por el precio q t vas a gastar y compara los componentes para decidirte por una, pero en el decatlon estan bastante bien precio calidad.

5. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    La 5.3 o incluso la 5.2 es una bici ideal para empezar. Aguanta mucho, es cómoda, barata, y en general funciona bien si no pesas 90Kg o más. Yo empezaría con ella y después si ves que te metes en el mundillo y le vas a dar caña, te piensas en pasarte a una mejor.

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Por menos de 500 orbea sate por ejemplo, solamente suspensión delantera. la doble del decatlón te digo que frena fatal (la que yo probé al menos) si quieres sobre los 300€ una bh over 5.7 esta bien.

Compartir esta página