Hol@s a tod@s,.. Estoy a punto de pillarme un chollito encontrado en segundamano, pero el vendedor dice no vivir en la misma ciudad que yo. Dice que me la envía por Chronoexpress-correos y que él no cobra hasta que yo decida si me quedo el producto, pero no me fío. El anuncio está puesto en Madrid y dice que vive en Coruña. Sé que hay estafas generalizadas y no estoy seguro de que esta lo sea. ¿alguien sabe si lo de Chronoexpress-correos es fiable?¿como funciona? Gracias de antemano a tod@s,....
yo todos lo envios los hago con chronoexpres y ningun problema es una empresa de transporte no hay mas, pero lo que no entiendo es que no te cobre nada, habitualmente se hace de 2 maneras o por transferencia o contrareembolso, si no te cobra nada no deberias de tener duda ninguna pero el vendedor o es un temerario o te cobrara por adelantado ,no entiendo
LLATO,.. este es el mail que me envía el vendedor,.. Yo soy de A Coruña, pero te lo puedo enviar por 600 euros (portes incluidos). Si estas interesado pasame tu nombre y apellido, dirección, ciudad y código postal. La empresa de transporte (Chronoexprès Correos) se encargaran de enviarte la factura con los detalles para poder finalizar la transacción. La ventaja es que lo puedes comprobar durante 2 días y si no estás satisfecho me lo devuelves sin problemas (te voy a cobrar solo el envio). El pago lo envias al agentè que se encarga de enviarte el producto, yo no voy a cobrar hasta que tu confirmas a la empresa que te lo quedas. Lo que no entiendo es lo del "agente" , y que la compra está sospechosamente bién de precio,..
a ver si esta muy "BIEN" de precio empieza a sospechar ya que nadie da duros a cuatro pesetas y la verdad eso me suena a timo pero sin ver el anucio no te puedo decir yo ese sistema de envio lo desconozco pero lo veo muy negro eso de probar..... yo todo lo que vendo lo cobro primero y luego lo envio bien por paypal o por transferencia pero lo cobro primero
ES UN TIMO ,anuncio de bici de segundamano,yo he visto uno igual de una dune,esa empresa es correos y es para envios urgentes,no contrareembolso,tu le pagas al tio y no ves ni bici ni dinero.
Vaya, el mensaje es el mismo que me dieron a mi, tambien buscando un chollo en segundamano.es, hice una pregunta y no me la contestaron, me respondieron esto: Yo soy de A Coruña, pero te lo puedo enviar por 650 euros (portes incluidos). Si estas interesado pasame tu nombre y apellido, dirección, ciudad y código postal. La empresa de transporte (Chronoexprès Correos) se encargaran de enviarte la factura con los detalles para poder finalizar la transacción. La ventaja es que lo puedes comprobar durante 2 días y si no estás satisfecho me lo devuelves sin problemas (te voy a cobrar solo el envio). El pago lo envias al agentè que se encarga de enviarte el producto, yo no voy a cobrar hasta que tu confirmas a la empresa que te lo quedas. Saludos
A otro de esta misma pagina le pregunte el peso de la bici y la talla y si realmente era de Ourense (donde estaba el anuncio y de donde soy). La respuesta fue: Lo dejo en 700 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
Es del mismo grupo , en el curro enviamos y recibimos todo por esta empresa , y funcionan a la perfección , yo de la empresa no desconfiaría , sino facil se le llama y pregunta si ofrecen dicho servicio , un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 02:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:12 ---------- Es del mismo grupo , en el curro enviamos y recibimos todo por esta empresa , y funcionan a la perfección , yo de la empresa no desconfiaría , sino facil se le llama y pregunta si ofrecen dicho servicio , un saludo.https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ ---------- Mensaje añadido a las 02:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:14 ---------- Es del mismo grupo , en el curro enviamos y recibimos todo por esta empresa , y funcionan a la perfección , yo de la empresa no desconfiaría , sino facil se le llama y pregunta si ofrecen dicho servicio , un saludo.https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/
Es del mismo grupo , en el curro enviamos y recibimos todo por esta empresa , y funcionan a la perfección , yo de la empresa no desconfiaría , sino facil se le llama y pregunta si ofrecen dicho servicio , un saludo.https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/
CHRONOEXPRES LA GRAN ESTAFA ¡¡atencion¡¡ seÑores que quieran enviar por chronoexpres muncho cuidado aparte de que te cobran un paston son incompetentes ya que pierden los envios e incluso no llegan correctamente a su destinatario a gente que lleva meses esperando su envio y otra cosa no se os ocurra llamar a este numero 902-180-551 cobrar un paston facturas de hasta 1000 euros de telefono te dicen espere un segundo y te tienen esperando como media hora muncho ojo
Huele a estafón, seguro que es un pepino de bici y nadie da duros a cuatro pesetas. Si que hay una opción de envio en el cual puedes abrir el paquete y sino te convence no te lo llevas. Pero vamos ni se te ocurra ingresarle 600 pavos que ya los viste.Ten un consejo presente si un anuncio es una ganga y no tiene teléfono ni lo mires
Se huele el timo a kilómetros de distancia! Nadie habla así *****!!! Siempre que que vayais a comprar algo por internet, sobre todo de segunda mano, poneros en contacto directo conel vendedor para llegar a un acuerdo en el pago y el envio. Un saludo.