Hola!! Pues eso, estoy pensando en aligerar mi máquina y para no desembolsar el pastizal de Tune o Mcfk por ejemplo, habia pensado en esta marca. Alguien que la haya usado me puede comentar que tal? Soy de competir y no me corto un pelo a la hora de bajar.... Gracias de antemano.
100%100 recomendables yo utilizo desde hace años la marca,en manillares potencias,tijas y 0 problemas muy contento el componente qe a dado algun problema es las tijas de aluminio e visto alguna partida,tambien es cierto que no se por qe razon.
Entonces una tija EVO Carbon podría valerme? Ahora llevo 3T Doric Team, 187 gr. ¿Creéis que me merece la pena?
El tema con New Ultimate no es que sus componentes sean buenos o malos, sino que la marca no diseña ni fabrica nada. Todo lo que venden son componentes fabricados por otros, a los cuales les ponen New Ultimate. Si logras identificar cuál es el fabricante, puedes conseguir lo mismo por la tercera parte del precio.
Hola. Yo tuve una tija y se me partió sin más. Casi me mato. Lo siento mi voto es totalmente negativo. Saludos.
Llevo tija y manillar new ultimate desde hace años y cero problemas, hasta he tenido una caída en la que me he roto dos costillas contra el manillar y no le ha pasado nada, y eso que es el Evo que es de lo más ligero. El problema de este tipo de materiales es respetar el par de apriete de los tornillos, si te pasas te las cargas, por eso hay que andar con cuidado. Si eres de los que aprietan sin miramientos los romperas.
He visto varias tijas de aluminio partidas en un lugar que no tenía absolutamente nada que ver con el par de apriete.
La tija de aluminio de new ultimate es para 85 kg yo peso 68 no estoy cerca del límite. La tengo 2 años y pico y hasta ahora ningún problema.
La potencia es una kaloy en eBay la tienes por 20€ En cuanto al manillar y tija desconozco si los fabrican otros He usado tres tijas (EVO carbón en las tres medidas) un manillar de 580 (el de 90gm) y otro de 700 (EVO carbón) y de momento cero problemas Eso si los aprietes con dinamométrica
El manillar de 580mm era un Mortop Earldom XC90. El de 700mm no lo identifico a primera vista, pero seguramente también en un chino renombrado.
Hola estaba mirando un manillar N.Ultimate Evo pero al leer lo de las potencias que son compradas a Kalloy creo que seria interesante saber que chino les fabricas los manillares de 700mm EVO,si alguien tiene alguna pista se lo agradecere...,yo acabo de comprar una tija N.U. de aluminio en 27,2/400mm y de peso no anda muy bollante...161 gramazos y 89euros,creo que deberia haber buscado mas y mejor pero en el catalogo ponia desde 124gr y pense que seria el peso de la de 27,2....parece que no buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bajarle 40 gramos a esa tija de aluminio con una de carbono te va a suponer pagar más del doble de lo que te ha costado esa. Pero si la mayoría de tijas de carbono de precio relativamente razonable pesan mucho más.