Componentes carretera

Tema en 'Material' iniciado por Samba, 19 Nov 2009.

1. Samba

Samba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!!!

Estoy en busca y captura de una bici de carretera para salir unos pocos dias. Normalmente lo hago con la mtb para salir por caminos, me gusta mas

Quiero probar la carretera porque me llama la atencion aunque no me gusta porque veo cierto peligro.

Al grano, estoy buscando una bici para iniciarme y algo mas. Tengo un presupuesto de 500€ como mucho. Ahi muchas bicis por ahi que estan de lujo, a mi parecer con no muchos conocimientos . Pero me ha surgido la duda de si merece la pena con ese presupuesto pillar los componentes y hacerla yo mismo. Mis dudas:

- Seria viable esta opcion con ese presupuesto?
    - Es muy dificil juntar todo? Nno tengo ni idea que conste
    - Como se todas las piezas a comprar¿? alguna forma de ver un despiece?

Muchas gracias a todos!!!

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Yo no soy muy experto en recomendar componentes; pero lo que si te aseguro es que por 500 euros, si quieres algo decente, tendrá que ser de 2ª mano.
    Si quieres una bici nueva tienes que gastarte como mínimo alrededor de 1000€.

3. Samba

Samba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, busco algo de 2º mano.

Gracias

4. Flandrien

Flandrien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Samba, primero deberias saber la talla que usas, te puedo ofrecer mi bici es una Spiuk Abyss, de carbono con racores, de color carbono, blanca y azul, tiene ahora 3 años, talla M o 54, montada entre Dura-Ace y Ultegra, tija de carbono, sillin Specialized Toupe blanco y azul, potencia y manillar Ritchey Streem de aluminio, toda la cual la tengo 750 €. Un saludo.

5. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con los demas, yo creo que con 500 euros es imposible una bici nueva decente, y menos aun si te la compras por piezas. Eso si, mira en el foro de compra venta que hay cosas muy interesantes. Suerte.

6. Samba

Samba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido por ahi que venden cuadros chinos que estan bien de precio y son de buena calidad. Sabeis de algun vendedor¿?

Gracias

7. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si en el cuadro ya se te va a ir más de medio presupuesto!

8. Samba

Samba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto cuadros en Ebay por unos 400$. Si se tiene que aumentar el presupuesto hasta 700 lerus o esperarme un poco hasta dejarla montada entera e ir ahorrando......se pensara

9. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    281

hombre pues yo creo que con 300€ se te haria dificil conseguir componentes con algo de calidad si solo tienes el cuadro

10. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 500 puedes encontrar algo decente. Yo compré la mia en junio, por 550€ una Kuips Supernova, con 3 añitos, con Shimano 105 y ruedas WHR500 y 550 delante y destras respectivamente. Y me va de fabula, ya le he cambiado bastantes cosas, pero me va de fabula.

Esta claro que no tendràs un pepino, pero para hacer km no se necesita tener un pepino...

Busca algo de segunda mano con Shimano 105 o asi...

Saludosss

11. Samba

Samba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie conoce a ningun vendedor chino?

malvenido, ire pillando las cosas poco a poco, de 2º mano y nuevas segun pueda, y dejar una bici de buen ver :qmeparto

Compartir esta página