Soy supernovato. Para empezar con esto del Gps que programas necesito? Me he estado leyendo el tutorial de Iogrea y varios posts, pero estoy hecho un lio. 1) Ya me he instalado el cd que venia con el Garmin e.trex vista hcx: trip and waypoint manager (es una parte del Mapsource.no necesito más, no?) 2) me estoy bajando los mapas de TopoHispania. Me vale alguno de estos 2 enlaces? necesito algún fichero más? ed2k://|file|(Emap)%20Topohispania%20Garmin%201.0%20by%20Sinrenkor.rar|621834566|5A7AE97F71384445DD631C384FCEE628|/ ed2k://|file|(eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0.rar|621834566|5A7AE97F71384445DD631C384FCEE628|/ 3) Creo que necesito el CompeGPS Land 6.6. Donde lo puedo conseguir? PD: Con esto ya puedo empezar, no? descargar traks de otros foreros y poder grabar mis salidas, no? Algo más? Muuuchas Gracias. Cuanto más leo, más me lio. (todavia no he estranado el Gps. Sólo lo encendido y he configurado algunas opciones. Gracias de nuevo.
hola, yo sólo funciono con el Topohispania de Sinrenkor 1.0. ed2k://|file|(Emap)%20Topohispania%20Garmin%201.0%20by%20 Sinrenkor.rar El otro es el original (creo) de Garmin y no lo necesitas ya que el de sinrenkor es mejor -y no necesitarás cracks- Este pack lleva todo lo necesario para enviar los mapas al gps. El programa que no he logrado hacer funcionar (ni lo necesito) es el Sendmap. En cuanto al compegps si que lo necesitarás -junto a mapas calibrados para tu zona -(en la tienda del "equino" lo puedes encontrar todo bien de precio) bueno, no te preocupes, que en un par de días paseándote por estos foros sabrás como funciona tu "chiquitín" salu2
El sitio más barato, hasta donde yo sé, es este: http://www.mendiak.net/modules.php?...&postdays=0&postorder=asc&highlight=licencias Quizá, si preparáis una compra masiva, os podáis ahorrar unas perrucas...