Soy supernovato. Para empezar con esto del Gps que programas necesito? Me he estado leyendo el tutorial de Iogrea y varios posts, pero estoy hecho un lio. 1) Ya me he instalado el cd que venia con el Garmin e.trex vista hcx: trip and waypoint manager (es una parte del Mapsource.no necesito más, no?) 2) me estoy bajando los mapas de TopoHispania. Me vale alguno de estos 2 enlaces? necesito algún fichero más? ed2k://|file|(Emap)%20Topohispania%20Garmin%201.0%20by%20Sinrenkor.rar|621834566|5A7AE97F71384445DD631C384FCEE628|/ ed2k://|file|(eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0.rar|621834566|5A7AE97F71384445DD631C384FCEE628|/ 3) Creo que necesito el CompeGPS Land 6.6. Donde lo puedo conseguir? PD: Con esto ya puedo empezar, no? descargar traks de otros foreros y poder grabar mis salidas, no? Algo más? Muuuchas Gracias. Cuanto más leo, más me lio. (todavia no he estranado el Gps. Sólo lo encendido y he configurado algunas opciones. Gracias de nuevo.
hola, yo sólo funciono con el Topohispania de Sinrenkor 1.0. ed2k://|file|(Emap)%20Topohispania%20Garmin%201.0%20by%20 Sinrenkor.rar El otro es el original (creo) de Garmin y no lo necesitas ya que el de sinrenkor es mejor -y no necesitarás cracks- Este pack lleva todo lo necesario para enviar los mapas al gps. El programa que no he logrado hacer funcionar (ni lo necesito) es el Sendmap. En cuanto al compegps si que lo necesitarás -junto a mapas calibrados para tu zona -(en la tienda del "equino" lo puedes encontrar todo bien de precio) bueno, no te preocupes, que en un par de días paseándote por estos foros sabrás como funciona tu "chiquitín" salu2
El sitio más barato, hasta donde yo sé, es este: http://www.mendiak.net/modules.php?...&postdays=0&postorder=asc&highlight=licencias Quizá, si preparáis una compra masiva, os podáis ahorrar unas perrucas...
Hola, necesito información, tengo instalado el compegps land 6.6 y no me deja abrir mas de 8 planos a la vez, ya he cambiado las opciones para que me deje abrir hasta 60 planos, pero sin haciendo lo mismo, solo me deja abrir 8. que puedo hace, porque lo hace? gracias por la ayuda
Puede ser porque ya no tienes mas memoria en el ordenador. Dependiendo de como sean los planos y de su tamaño, puedes ponerle que abra 10000, que si no tienes memoria no te abrira mas de 4 ó 5. Por ejemplo, con ortofotos grandes.
Pues 8 planos ya no esta mal....En mi caso con 6 ortofotos de 10 Mb ya se me queda colgado el pobre....y es que con la compresion jpg lo lleva fatal...Creo que si los utilizas en formato ecw te van mejor, pero es un tema puramente de memoria del ordenador.
El problema puede venir en que abro entre 8 o 10 mapas, (depende un poco de la capacidad, que ronda entre 3 y 5 MB), y cuando abro el siguiente me borra el primero que abri. Pero bueno sabiendo que es cosa de la memoria del ordenador, pues nada a aguantarse. Muchas gracias por tu pronta respuesta.