Hola a todos, Voy a cambiar mi tranmisión por un sram x5, y me gustaría saber si la maneta de cambio de platos sram x5 es compatible con el cambio de platos shimano 050 que ahora tengo puesto. Con respecto al cambio de piñones, sí se que es necesario el desviador sram. Muchas gracias y un saludo
q yo sepa shimano y sram en 100% compatible en todos su modelos entre plato y piñon, es mas yo llevo todo shimano menos la de platos q es una rocket de sram
Tengo una duda, os comento: El otro día al cambiar los pulsadores, tuve que empezar de nuevo ajustando los cambios, llegando a conseguir que no hiciera ruido el desviador trasero, pero sin embargo en el desviador delantero no pude conseguir el ajuste fino, al regular los tornillos no quedaba bien, hasta a los pocos minutos despues de una buena cerveza fresquita consegui que me cambiara de platos, sin ruidos, pero al montar me hacia el ruido de Click Click, me puse de nuevo y me dí cuenta que los tornillos no iban bien hasta que al final los tornillos por muchas vueltas que les daba no llegaba a los topes, en fin que al final voy a optar por cambiarlo. Y que me aconsejais, sram que modelo? shimano es compatible con: sram x5 desviador trasero y pulsadores, Gracias y saludos
os pongo la misma respuesta que puse en otro post con un problema parecido... espero os sirva de ayuda. http://www.foromtb.com/threads/desviador-delantero-roza.1113221/ tengo el mismo problema, pero este a aparecido a raiz de cambiar los platos, anteriormente utilizaba 22-32-42 y cambie por 22-32 44.. y 9v 11-32... el desviador es un shimano fd 590-10 y utilizo manetas sram x5, segun dicen cualquier desviador deberia de funcionar indistintamente entre sram-shimano o viceversa... pero investigando por internet vi que este desviador en sus caracteristicas era maximo para 42... asi que hay parece estar el problema en mi caso... he pedido un sram x7 segun sus expecificaciones para 9v y 44-48, aun no lo he recibido... pero os lo comento por si fuese este el problema... en poner el nuevo desviador, os comentare si el problema se ha solucionado y era esa la causa... un saludo.