Comparacion biketrial (monty kamel 220 2009 VS koxx xtp 2007)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Tony96, 10 Abr 2010.

?

Cual de estas dos bicis es mejor??

1. Monty 220 kamel 2009 con ruedas aligeradas

7 voto(s)
    63,6%
  2. Koxx xtp 2007

4 voto(s)
    36,4%
  1. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo mucha idea pero esteticamente me gusta mas la koxx pero la monti lleva 2 discos

3. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el problema la koxx me gusta mas tambn a mi y sin embargo creo k la monty es mejor al estar aligerada y llevar mejores frenos

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tiro por la monty

5. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la ke yo estaba pensando tiene dos discos y eso en trial cuenta mucho

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acia trial, y si ahora me diera por volver a acerlo y no tuviera bici, sin duda compraria una monty, para mi son las mejores bicis que ay en trial sin duda, ademas en las fotos perece que este la monty en mejor estado que la koxx

7. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja que dices ¡¡¡¡¡¡ haber tu sabes cuanto sale la xtp del paquete??? 2000 euros y encima esta se ve que esta bien
    de monty solo vale la tope de gama que es la 221 kamel ,la 220 kamel ke estas mirando sale por unos 1000 euros y no es mejor que la koxx ni de coña , le ha cambiado pedales y manillar ,esos pedales tambien los lleva la koxx y el manillar como mucho sale unos 100 euros, eso de las ruedas alijeradas es un cuento porque la koxx tambien las tiene alijeradas asi que el precio es una porqueria
    la gente no compra koxx porque es caro , y la calidad es cara
    pilla la koxx del tiron

http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=583
    http://www.al4bikes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRTABKSILVSKY20

Última edición: 10 Abr 2010
  8. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tio, tu me has puesto una koxx sky silver k no es una xtp. Las xtp ya no se fabrican, asike no nos confundamos ademas, estamos comparando una doble disco con una ke tiene magura atras, y ademas 2 años mas de uso, ay ke contar todos los factores, cierto es ke para un cuadro koxx 2 años de uso no intensivo es poko, ke el cuadro es muxo mejor tambien, el caso esta en los frenos y el precio, la monty sale por unos 650 euros, y la koxx por 800

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    mi punto de vista de los anuncios sin tener ni idea de trial:

kox: para mi la frases frases importantes son "KOXX XTP 2007 CON EL CUADRO CAMBIADO DE MESES" osea,que supongo que a tenido que cambiar el cuadro porque le dara duro,con lo cual el resto de las piezas tambien estaran curradas,"CUADRO REBAJADO POR BENITO ROS " si no me ekivoco esto es una modificacion del cuadro y no se si afectara a la resistencia del cuadro.total,no me fio.

monty: "En garantía hasta mayo 2010" osea,que tienes todavia un mes para probarlo,y con la factura podrias pedir garantia en cualquier tienda MONTY,total,me tira mas que la koxx.y no se si por 100 euros podrias ponerle un disco trasero.

10. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un cuadro ha sido aligerado por benito ross no debe aber en el ningun problema porke este es el campeon del mundo de trial y tiene el suyo aligerado y el si ke le da duro jeje, en lo de las piezas llevas razon, lo de los 100 euros ya lo he pensado pero el problema es k no tiene los enganches del freno de disco asike...

11. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    haber, te he puesto la foto de la sky silver porque es la que se vende ahora para que vieras el precio que tenia la xtp
    eso del doble disco es una pollada, mucha gente no lleva disco detras porque bastantes discos se rompen de los golpes , segun el pilotaje de cada uno
    el cuadro monty no es ni la mitad de bueno que ese koxx aunque yo la koxx la veo algo carilla pero no se puede comparar con la monty

12. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    haber,la koxx xtp es una bici de alto nivel,saliendo a 2000 pavos nueva,esa bici se ve bien,si estas aprendiendo,pillatela,ya que no creo que la partas, ya que cuando se comienza no se hacen bastadas,el dia que partas el cuadro,te compras otro y ya.a nivel de componentes,es bastante mejor la xtp,lo del magura y disco,son gustos,hay gente que le gusta mas el magura,benito en 2007 llevaba magura,cuando bastantes iban ya con disco,y el tio ganaba,asique no tiene nada que envidiarle al disco,pero es un freno que requiere mucho mas mantenimiento
    yo tengo la 220,y va bastante bien,se levanta bien a rueda.
    por cierto,esa koxx es short o long?

13. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    lo de las ruedas aligeradas de la 220,quitalo,la xtp las tiene aligeradas tambien.lo bueno que tienen esas ruedas,esque el buje,es el de la kamel.pero creo que los bujes de la xtp son mejores

14. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces mejor tiro por la koxx o ke? alguien sabe si tiene enganches para disco? porke si los tubiese eske me tiraba pa ella sin pensarlo, de todas formas este ultimo comentario me ha convencido, todavia no soy nada del otro mundo, tengo 14 años y llevo aciendo trial unos 5 meses, pero como progreso rapido, ya e tenio sustitos kon los frenos de la alp ke tengo. De todas fromas no le doy demasiada caña, los droop mas altos ke ago son de 1,5 metros, aunke de lao le e tirao a un poko mas. Por cierto he visto la misma koxx kon el mismo precio a ver ke tal os parece si la veis mejor o k?
    http://www.segundamano.es/alicante/koxx-xtp-tope-gama/a17687066/?ca=18_s&st=s&c=16

Y otra pregunta, cuanto me puede costar completar una bici partiendo de estas piezas??

http://www.segundamano.es/sevilla/l...-all-trial-nuevo/a17591986/?ca=18_s&st=s&c=16

15. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto, el precio de esta koxx es de 1200 euros nueva, no de 2000, la bici ke vale 2000 es la xtp full disc, ke trae disco alante y atras

16. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    haber,la koxx xtp con hs33 detras salia a unos 1700-1800,y la full disc,a 1800-1900
    lo que pasa que habras visto por ahi ofertas de 1200,ya que al salir la sky,les debio de quedar alguna en el almacen ...

19. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    As visto la pagina ke t e puesto?? 800 libras ke son sobre unos 1000 y piko euros no 2000 de toas formas al final creo ke voy a tirar por koxx

Compartir esta página