Hola buscando por internet he encontrado lightinthebox http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Ciclismo_c799 como podéis ver es una tienda on-line china, que además de un montón de cosas venden equipajes de ciclismos "tiraos de precio" ¿alguien ha comprado alguna vez aqui? me lo estoy pensando.
No te digo que no exista, pero si le das al buscador, no te sale ningún hilo donde aparezca lightinthebox; bueno, uno pero es de ioffer, aunque imagino que lo que quieres decir es que lightinthebox es igual que ioffer.
Quizás la respuesta sea un poco tarde, pero es cuando me ha sucedido y os cuento. El 22 de mayo del 2010 hice un pedido a Lightinthebox por valor de 397 , con envío rápido y seguro se ponía en 449,17 . El paquete pesaba 5,5 kgs. y no se por qué, lo dividieron en dos paquetes; uno contenía un par de vestidos y el otro paquete 6 equipos de astana (culotte y maillot). El paquete de los vestidos llegaron bien y con unos gastos de aduana razonables 42 . El paquete con las equipaciones de ciclismo, después de muchas reclamaciones me han llegado hoy día 9 de junio pero con 271 de impuestos de aduana y todo porque Lightinthebox ha metido la misma factura por el total de los 449,17 en cada uno de los paquetes. Tengo una reclamación en paypal y también he reclamado a la aduana de Sevilla adjuntando documentación para que vean que están valorando dos veces por la misma cantidad y además, la segunda de una manera desmesurada. Yo, después de esto lo tengo muy claro, no vuelvo a comprar a este vendedor por su mala gestión, por dividir el pedido y no haber valorado su contenido individualmente como corresponde, perjudicándome de esta manera.