Estoy pensando en comprarme un buen sillin y tengo decidido que va a ser un fizik antares.la duda viene si comprar el versus con la ranura antiprostatica o plano de todo.Alguien que tenga alguna de las dos opciones que comente algo por favor,a parte de que ya sabemos que cada culo es un mundo.Gracias
hola, pues como bien dices cada culo es un mundo, yo llevo en mis dos flacas el antares normal, y encantado, el versus no lo he probado, lo baraje en su dia pero buscando buscando lei por algun sitio que para tener el canal ese lleva mas almohadillado y eso si que no lo quiero, tras probar un monton de sillines, entre ellos varios selle italia, mi culo me ha convencido que a menos gel mas comodo, siempre me siento del mismo modo, con mas gel a veces se hunde mas de un lado que de otro y al final absceso al canto...a ver alguien que use el versus que dice...
Hola, Yo estoy probando, durante un par de semanas, el antares normal y la verdad es que muy bien. Me queda la duda de si el Vs sería incluso más cómodo. Al ir acoplado es cierto que se nota cierta presión en la zona, sin ser exagerada. Saludos.
Me lo compré hace tiempo (el normal con railes carbono) porque me parece un sillín precioso pero desgraciadamente iba incómodo y tuve que cambiarlo porque me dolía el culo y se me dormía el tema... Está claro que cada culo es un mundo y hasta que no lo pruebes...
Yo con el tema del sillín lo tengo claro: hay que probar, cada uno tiene una forma que hace que unos sillines le sean cómodos mientras que a otros los maltratan. Por ejemplo, el selle italia slr, yo lo tuve y lo usé media salida (llevaba porsi otro en la mochiluca), vaya infierno. A proposito de lo que dice fixman, quiero comentar que estoy de acuerdo, el acolchado, llevando un buen cullote, no aporta nada. En mi sillín, un smp, llevo un acolchado flojito, pero es que antes de comprarlo, para el tema del ancho, probé uno igual que el mio pero sin nada, absolutamente nada de acolchado...y la leche, resulta que iba igual de cómodo...yo creo que compre el que tiene un poco de acolchado porque iba ya con la idea, pero el que no tenía, no era más incómodo ni de coña. Lo mejor....utilizar los sillines de prueba de las marcas. Fizik los tiene, vete a un distribuidor y que te los dejen probar.
el normal sin ranura, lo que si te puedo decir es que este año me he pillado un culotte assos y ahí si que he notado diferencia en confort
Hola retomó el hilo xq tengo una duda, he cambiado mi sillín unselle italia slr por un fizik antares, pero al comprobar la altura he visto q me ha subido un cm la altura del sillín, lo q no se si bajarlo o dejarlo así, por q el fizik tiene más acolchado y puede q ceda algo, q opináis?, saludos.