Como y donde comprar Grand Canyon AL 7.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por revilluka, 8 Ago 2012.

1. revilluka

revilluka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    El titulo lo dice todo,hay alguna tienda que la venda fisicamente o tiene que ser a traver de la web?El problema es que quiero financiarla....

Un saludo

2. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    si quieres financiarla, XD, tendras que pedir un credito al banco y asi pagarlo.
    yo hice una movida algo parecida con la caixa, y una visa oro.
    a 3 meses.

3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    A través de la web es la única forma de comprarla.

Para financiarla, tendrás que ir a tu banco y pedirles que te den una tarjeta de crédito para comprar una bici por internet, con el importe que pagarás por ella durante el tiempo que a ti te convenga y demás. Luego cuando vayas a hacer el pedido pones el número de la tarjeta de crédito y así Canyon cobra el importe íntegro a tu banco y tú les devuelves el dinero al banco en los plazos que tengas estipulados.

5. carachopper

carachopper Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Al parecer, si no vives en España o Alemania, comprar una Canyon resulta imposible. Me premito esta afirmación porque hace ya algún tiempo, por varios medios he intentado comunicarme con ellos, les he enviado varios correos, incluso he hecho la misma consulta por este foro, pero al parecer han hecho caso omiso de mi consulta o no les interesa vender fuera de España o Alemania.
    La consulta que les he venido haciendo no es tan complicada como para que no contesten. Les copio la misma, a ver que me dicen ustedes:

Srs. Canyon:
    Me dirijo a ustedes para saludarlos y a su vez, para manifestarles mi interés en adquirir una GRAN CANYON AL 29 – modelo 7.9, en Talla M y en color Negro con Blanco; pero antes quisiera que por favor me informen puntualmente lo siguiente:
    1.- En la lista de países de envío no figura Perú. ¿Esto es un impedimento para comprar una Canyon?
    2.- Pueden ustedes enviar a Perú?.
    3.- De ser factible el envío, agradeceré indicar a cuanto ascienden los gastos de envío a Lima - Perú.
    4.- Tiempo aproximado de espera para recibir la bicicleta desde efectuada la compra.
    5.- Teniendo en cuenta que Perú NO pertenece a la Unión Europea, es de suponer que el precio de la bicicleta no incluirá ni se le sumará en la factura el IVA del 18%, cierto?.
    6.- Aceptan pago vía PayPal?.
    7.- Es posible acceder al programa de esponsorización de Canyon con una licencia vigente de la Federación Nacional de Ciclismo de Perú?.
    8.- De acceder al programa de esponsorización de Canyon, quisiera saber si esto otorgaría un descuento adicional al precio de la bicicleta armada Gran Canyon AL 29 – modelo 7.9, en Talla M.
    9.- El modelo Gran Canyon Al 29 es fabricado en Alemania, o solo es diseñado en dicho país y fabricado un país asiático, como hace la mayoría.
    Gracias por su gentil respuesta.[/SIZE][/SIZE]

Última edición: 5 Sep 2012
  6. carachopper

carachopper Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Al parecer, si no vives en España o Alemania, comprar una Canyon resulta imposible. Me premito esta afirmación porque hace ya algún tiempo, por varios medios he intentado comunicarme con ellos, les he enviado varios correos, incluso he hecho la misma consulta por este foro, pero al parecer han hecho caso omiso de mi consulta o no les interesa vender fuera de España o Alemania.
    La consulta que les he venido haciendo no es tan complicada como para que no contesten. Les copio la misma, a ver que me dicen ustedes:

Srs. Canyon:
    Me dirijo a ustedes para saludarlos y a su vez, para manifestarles mi interés en adquirir una GRAN CANYON AL 29 – modelo 7.9, en Talla M y en color Negro con Blanco; pero antes quisiera que por favor me informen puntualmente lo siguiente:
    1.- En la lista de países de envío no figura Perú. ¿Esto es un impedimento para comprar una Canyon?
    2.- Pueden ustedes enviar a Perú?.
    3.- De ser factible el envío, agradeceré indicar a cuanto ascienden los gastos de envío a Lima - Perú.
    4.- Tiempo aproximado de espera para recibir la bicicleta desde efectuada la compra.
    5.- Teniendo en cuenta que Perú NO pertenece a la Unión Europea, es de suponer que el precio de la bicicleta no incluirá ni se le sumará en la factura el IVA del 18%, cierto?.
    6.- Aceptan pago vía PayPal?.
    7.- Es posible acceder al programa de esponsorización de Canyon con una licencia vigente de la Federación Nacional de Ciclismo de Perú?.
    8.- De acceder al programa de esponsorización de Canyon, quisiera saber si esto otorgaría un descuento adicional al precio de la bicicleta armada Gran Canyon AL 29 – modelo 7.9, en Talla M.
    9.- El modelo Gran Canyon Al 29 es fabricado en Alemania, o solo es diseñado en dicho país y fabricado un país asiático, como hace la mayoría.
    Gracias por su gentil respuesta.[/SIZE][/SIZE][/QUOTE]

Hola Amigos, debo aclarar que Canyon España ha mantenido una comunicación constante informando sobre mis consultas, así mismo, el Sr. Manuel Muños ha tenido la gentileza de comunicarse personalmente para atender mis consultas y dar algunas recomendaciones para tratar el tema directamente con Canyon internacional para hacerme de una Gran Canyon AL 29er solución.
    Actualmente Canyon España a través del Sr. Manuel Muños está solicitando a la casa matriz que incluyan más países como lugares de destino de envíos a fin de atender la demanda.
    Realmente Manuel ha sido muy amable y le estoy muy agradecido por su ayuda.
    Difícil encontrar en otro lado una atención tan personalizada y tan amable, se los aseguro.

Última edición: 5 Sep 2012

Compartir esta página