buenas,pues es que me han ofrecido unas zapatillas tope de gama a buen precio en negro y no se que hacer,porque hasta ahora siempre las he llevado blancas Se me coceran los pies al ser negras con el sol o no habra tanta diferencia con las blancas? Un saludo y espero respuestas
Hola. Yo tuve unas Sidi Ergo 2 de color negro barniz, y no tuve problemas por el hecho de ser negras. Las vendí justo estrenadas porque eran demasiado estrechas para mi pie. Mis próximas zapatillas, que ya las tengo encargadas, también serán negras enteras...
yo tengo las de carretera negras y las de montaña blancas y no noto diferencia de calor en los pies,si las zapatillas tienen bastantes agujeros para que entre el aire no tendras problemas
yo tengo unas Sidi negras y vivo en Jaen y se me cuece el pie igual que con las anteriores que eran unas sidi ergo 2 blancas vernice, eso si, lo que hay diferencia es por ejemplo en sidi de las vernice que nos como plastico a las de cuero normales de toda la vida, con las de cuero se va mejor porque acumula menos temperatura, el vernice ese es como el calor azul jejeej
De calor no vas ha notar mucha diferencia, lo cierto que las negras se notan menos el degaste que el cuero blanco.