Como tallan "Santini" Maillots ! Badana Max2?

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 11 Abr 2014.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, quiero saber si alguien tiene o sabe como talla Santini en Maillots y culotes. Yo por lo general uso talla S, mido 1,68 y peso 60 kilos.

Aun que tengo amigos que son unos centimetros mas altos que yo y estan aun mas delgados y usan talla XS.

Me he fijado en la gama 6five de Santini, que vienen ajustados.... al igual que el culote. Que tal son las badanas "MAX2"?

Gracias

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo mido lo mismo que tu pero peso 8k más, todo concentrado en los muslos. De muslos me queda justito y de largo tengo que doblarlo abajo. Santini creo que no tiene xs

3. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    No tienes ningún sitio donde probar,, aunque sea otra talla para hacerte una idea..??

Yo te puedo hablar de la badana,, a mi si que gusta,, de hecho acabo de comprar mi tercer culote de esta marca,, y para triatlon también mono santíni con una badana de gel que es comodisima.

En las medidas no te puedo orientar,, porque además soy muy peculiar,, mido 1.85,, pero estoy tan delgado que me meto la m,, cuando por altura es una L,, o incluso mas dependiendo del peso..

Compartir esta página