como subir rutas de wikiloc a oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por depaso27, 30 Ago 2012.

1. depaso27

depaso27 veloz como el viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo grabadas mas o menos en mi tarjeta de memoria unas 50 rutas de wikiloc y queria saber como pasarla a orumaxps e leido el tutorial pero no me entero,unas vez subidas valen para guiarte

2. depaso27

depaso27 veloz como el viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna alluda?

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las desargo en formato KML en el ordenador.

Después enchufo el movil y accedo a la SD , carpeta oruxmaps, carpeta oruxmapstracks (o nomrbe similar).

COPY+PASTE.

--

si lo quieres hacer todo desde el movil te tocará mover archivos intentando hacer lo mismo pero con el gestos de archivos del movil. Ve a la carpeta de descargas o donde creas que se han guardado los KML/GPX e intenta moverlos a la carpeta correspondiente de oruxmaps.

TE recomiendo si lo tienes fácil que lo hagas por ordenador conectando el dispositivo por USB. Es más rápido e intuitivo y no te llevará a posibles errores si no tienes práctica.

Si tienes alguna duda más concreta, ya sabes.

Como ves, no es 'subir a oruxmaps'. Es COPIAR rutas al directorio de rutas de oruxmaps. Igual que si quieres oir música tienes que meter los mp3 en la carpeta a la que accede tu lector-reproductor de mp3.

4. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Tienes que guardar los tracks en la carpeta de tu móvil /oruxmaps/tracklogs/ .
    Luego en el orux desde uno de los mapas online o offline le das al botón que parece una carretera y luego al de cargar gpx/kml. Ahí te aparecen todas las rutas que tengas en la carpeta tracklogs.
    La eliges y te pregunta sí la quieres seguir, alarma de ruta, cambio de sentido, etc.
    A disfrutar.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    50 rutas son muchas para gestionarlas en un dispositivo, mejor haz una seleccion en el pc y las metes poco a poco, p ej de 10 en 10. Usa el OI File MAnager para cortar y pegar archivos en Android, yo recomienda el mismo Orux

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, no sabía eso... ¿Entonces tengo que ir vaciándo la carpeta por si las moscas? No sé cuántas debe haber ahora mismo.... intuyo que bastantes más de 50

7. kunzuilh

kunzuilh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no sé, yo te digo lo que hacía (porque ahora lo que hago es crearme grandes kml con todas las rutas y lo cargo como capa en la nueva beta 5.0.12).
    Crear una carpeta aparte (en la sd externa) y ahí iba metiendo las rutas que quería seguir. Yo tenía bastantes más de cincuenta... Luego (y teniendo el OI File Manager instalado en Android), cuando quería cargar una, navegaba hasta la carpeta en cuestión y la abría, sin más. Lo de copiar las rutas dentro de tracklogs nunca lo he hecho por no mezclar los tracks que yo grababa con otros descargados, pero vamos, eso es una manía mía...

Compartir esta página