Alguien sabe como se miden los isquiones para saber la anchura de sillin que va bien? Te lo tienen que hacer o se lo puede hacer uno mismo?
Para medir la distancia entre isquiones se debe tomar como referencia las tuberosidades isquiáticas, ese hueso de punta que tocamos donde ya acaba el glúteo. Hablo desde el punto de vista médico, no sé como se aplica esto para calcular el ancho del sillín
En una silla con un poco de acolchado (1 cm. ó así) pones un papel, te sientas y haces un poco de fuerza. Cuando te levantes los isquiones que son huesos quedarán marcados con un pequeño hueco en el papel. Mides la distancia entre la parte externa de los huecos y ya tienes tu ancho mínimo para el sillín. Saludos
Como dato, recomiendan que si los isquiones miden entre: <110mm, sillín de 130mm 110-130mm, sillín de 143mm >130m, sillín de 155mm
No lo he probado, pero se me ocurre que con una plancha de plastilina que les puedes birlar a tus hijos/sobrinos. Te sientas un poco agachado, como cuando estás en la bici, y mides de centro a centro de los huecos que has dejado.
Jajaja , luego alguno abrira un tema preguntando , ¿ alguno sabe como quitarse plastilina de los pelos del culo ? .jajajajaja
Qué excusa pongo si me pillan con los pantalones por las rodillas y una plastilina (de qué color?!) en el suelo?
Jaja teneis cada una!! Volviendo al tema en las tiendas de bicis ya grandes tengo visto una especie de taburete que en la parte superior tiene como una especie de gel blanco algo arenoso con un fondo oscuro debajo....lo mueven para que este uniforme, te sientas y te queda los isquiones grabados. Pero la plastilina puede resultar.
En las tiendas Specialized tienen el aparatito, te sientas y en un momento sabes tu talla de sillin y sin plastilina en el culete. Un saludo
también se puede hacer aplicándote con un pequeño rodillo una buena capa de tinta en todo el culo y luego sentándose en una hoja milimetrada ( y si no tienes pues en el sofá )
Juas juas y luego vas y te sientas en el sofá de casa a ver si te deja algún isquión vivo la parienta
Y si te ves creativo, haces un mural y luego te llevan al hormiguero a hacer una demostracion. El hombre que pinta los girasoles con los isquiones Ay madre!!