Hola. Igual esto que pregunto es una tontería, pero alguien me podría indicar como convertir los archivos en formato ECW en formato JPG o en formato BMP? Gracias anticipadas. Saludos.
Ya he descubierto que es de pago. Tiene muchas posibilidades, pero la versión demo está capada enteramente. He probado a pasarlos a formato BMP con el Oziexplorer pero el resultado es un archivo sorprendentemente grande (273 Mb). Quiero pasar los archivos ECW a JPG para poder verlos con cualquier visor de imágenes en el Pc. Saludos.
¿Y como puedo usarlos en un Garmin Colorado? Algo he leído que con Google Earth se puede hacer, pero no sé como ¿Alguien me ayuda? Un Saludo Berni
La gracia de los ecw es que tienen un ratio de compresion muy elevado y encima pueden llevar la calibracion en la cabecera de archivo. Si los conviertes te van a salir unos ficheros equivalentes Monstruosos que te costara mover luego. Los ecw se ven con muchos programas. Autocad tiene un plugin para verlos, photoshop tambien, corel creo recordar que tambien. Y global mapper, compegps y demas tambien los abren. Ademas hay un visor de ecw independiente gratuito de la propia marca autora de ecw. Mover un fichero de 15kx15k pixel con "cualquier visor" es una locura. Por no hablar de los mosaicos de comunidades completas de 2gb... o más
Entonces, entiendo que no me recomendais el pasar los .ecw al GPS (Garmin Colorado en mi caso) ¿no? Quiero hacer la trasportugal, pero no sé que instalar en el GPS. He leido algo del Topolusitania, pero lo he descargado y me casca el mapsource al tratar instalarlo. ¿Qué me recomendáis? Gracias Un Saludo