Pues eso, que no tengo ni idea ya que solamente pone shimano y ni modelo o referencia. Lo queria saber para comprar pastillas de freno ya que no se el modelo que utiliza y como no tengo una tienda cerca y apenas puedo desplazarme.... He medido el rectangulo de hierro de la pastilla de freno y tiene como unos 3x2cm sin contar la pestaña del pasador. La transmision es Deore, pero me parece que no tiene nada que ver con los frenos....... Un saludo
Pon fotos.. Seran unos alivio genericos o unos deore. Rebusca pinza debe tener un codigo referencia con letras y numeros.
Saca las pastillas y pon una foto, hay pocos modelos de pastillas de freno shimano, por lo que solo con verla es facil saber cuales te valen Saludos
en la pinza deberia haber una referencia, y sino es así pon una foto de las pastillas. un saludo vecino
Pues tras revisar las manetas, pinzas y pastillas, aparte de shimano, no pone nada mas. Esta es la imagen. Gracias por las respuestas, un saludo
Ahora que me fijo, veo que el piston no empuja las pastillas desde el centro, la marca esta hacia un lado. Es esto habitual?
Son unas pastillas Shimano B01S, como te han dicho. En la pinza y la maneta tiene que venir un código para identificar los frenos.
Como he comentado, aparte de Shimano, no hay ninguna referencia, de ahi mi duda. Bueno, mas que duda es que no tengo ni idea. Probare con las B01s. Muchas gracias por la ayuda
Seguro que ha ciertas con lo que te han dicho, solo tienes que buscar esa referencia en internet y comprobarás que son iguales.
Gracias por la ayuda. Al fin encontre la referencia. Tan solo he tenido que poner picha arriba la bici, quitar la rueda y sacar una lupa porque estaba impresa en el hierro, aluminio o lo que sea con letra microscopica........ahora, se me ha olvidado pero creo que era algo como M495, weno no estoy seguro pero busque la referencia y las pastillas son las que me habeis comentado B01S, asi que muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda. Saludos