Bueno mi pregunta es si existe algun producto para volver a tener mi sillin selle italia slr cabono de color blanco, ya que debido al desgaste del culotte, en los laterales ha perdido parte de su color blanco, saludos Ver el archivo adjunto 2236159
yo lo qe hice fue enviarlo aun tapizero y por 20€ me lo dejo como el primer dia me cosio el carbono de detras y el antiprostata me lo dejo impecable por qe por mas qe lo limpies son sillines delicados se hacen feos enseguida.
Como mucho tintarlo de color blanco, pero como destiña te jode los culottes. Venga Alteano que si el sillin subido no se ve, jejeje. Un saludo.
Hay un forero que tapiza sillines, pensaba que tenía guardado el hilo pero no lo encuentro, con el buscador seguro que das con él. Saludos.
Recorcholis Goas, no sabia que el presi realizaba estos trabajitos, haber si lo veo este fin de semana, y lo comento, saludos
Antonio que mal suena lo de " trabajitos " cualquiera que lo lea va a pensar otra cosa,menos mal que por el foro no se antera nadie jajajajaja....un saludo.