Como regular el cuentakm: Sigma BC 1106 DTS

Tema en 'General' iniciado por miguelamm72, 30 Mar 2010.

1. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Amigos, os pido un pequeño consejo. Tengo el cuenta anteriormente mencionado, el cual he llevado en una bici durante 2 años. Ahora, al cambiar de bici, he aprovechado y le he cambiado la pila, perdiendo todos los ajustes salvo los km totales. El caso es que no tengo el manual de instrucciones aquí (lo debo tener en el pueblo) y no se si tengo que graduar el diametro de la rueda y, de ser así, los valores que tendría que poner. Alguna idea así rápida? Supongo que el valor que pedirá será el diametro en pulgadas de la rueda, pero...son 26??? En fin, lo dicho, alguna ayudita, porque funcionar, funciona, pero no se si me está marcando bien o mal.

2. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dime el diametro de tu rueda y te digo el resultado que tienes que poner,tengo por aqui el librito de mi Sigma

3. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente te piede la longitud de la circunferencia de la rueda, asi q ya sabes, haz una marca y adelanta la bici una vuelta de rueda :)

4. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...supongo que la normal (ejem...) de una BTT. Es una RR 8.2, por si te sirve de referencia. Lleva las llantas mavic 317 y una hutchinson piranha de rueda. Miré en el lateral y ponía 21...pero no se si son pulgadas (o igual es otro número, que lo miré anoche y había poca luz).

5. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero es que creo que los datos que hay que ponerle, van en pulgadas, no en metros ;) Si estoy equivocado, corregidme, porque entonces si que tiene fácil solución, esta noche lo mido y punto :)

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Los datos van en mm, ni en metros, ni en pulgadas, en mi caso con rueda de 26" son 2058 mm los que hay que poner en el Sigma.

7. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me parece que, por defecto, pone 2133 o algo así. A la noche cuando llegue a casa lo miro y mañana, si el tiempo acompaña (****** de viento!) lo pruebo "in situ".

8. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acabo de comprobar, efectivamente, el cuenta pone 2133 ahora mismo. Así pues...mañana por la tarde, hago una marca en la rueda y mido el diámetro para meterlo. Y...cuando lo haga, si el tiempo lo permite, me voy a probarlo, jejeje.

Por cierto, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

9. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    aSEGURADO 2133 YO REPROGRAME EL MIO Y ESE ES EL VALOR

10. miguelamm72

miguelamm72 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de medir el diametro de la rueda y no me ha hecho falta metro. Mis baldosas del piso midem 60 cm, ha hecho 2.5 baldosas clavadas, que con las juntas y tal...los 2125-2135 mm, así que se queda como viene de origen.

Compartir esta página