Lo peor que he hecho, comprar un coulotte blanco, como quito las manchas de grasa negra de la cadena? :evil:
Hola! Te sugiero que en función del compuesto del tejido, busques por google remedios caseros para limpiar las manchas. Es muy probable que alguno te sirva muy bien, como por ejemplo el que dice que si la prenda es de nylon debes limpiarla de la manera habitual y posteriormente decolorar la mancha con agua oxigenada o jugo de limón (que es un potente desengrasante). En cualquier caso, a lo hecho pecho y busca el punto positivo de tu compra: El color blanco en verano es más fresco porque, al contrario que el negro, refleja la luz y mantiene dentro de lo posible, menor temperatura corporal... Algo que en la zona de Barcelona, con ese calorón húmedo se debe agradecer un poco... Saludos y suerte.
Hola. No es un culotte, ni es blanco, pero he quitado manchas de grasa de maillots con detergente líquido, primero frotando a mano y enseguida lavado normal a máquina. Suerte. p.d.: puede depender muy mucho del tipo de lubricante que hayas utilizado. Saludos.
Con KH7 quizá salga, sino chungo lo vas a tener. El blanco es bonito pero para otro tipo de prendas.......un saludo y suerte.
¿Manchas en ropa blanca? pues ahora que estamos en los Sanfermines en Pamplona me toca un rato lidiar con ellas. Yo lo he probado todo, hasta hechar directamente amoniaco y frotar pero nunca se van del todo por lo que la gente que yo conozco no se molesta mucho en limpiar y directamente tira la camiseta sanferminera a la basura (valen dos euros).
Si la mancha es es grasa yo no le veo mucho problema, ya que cualquier desengrasante es muy eficiente contra la grasa, incluso las manchas negras de grasa sucia. KH7, o incluso unas gotas de fairy, que es un jabón concentrado antigrasa, todo va a funcionar muy bien contra la grasa. Si está muy incrustada la mugre negra de la grasa, se puede frotar antes de meterlo a la lavadora, con las manos, o mejor con un cepillo especial para ropa, pero no creo que necesites llegar a tanto.
Echale un chorro de fairy con el culotte mojao donde tengas la mancha,frotas con cuidao de no ***** la lycra y lo vas remojando n agua en el lavabo con el tapon puesto,finalmente aclaras todo y listo.Mismamente hoy quite yo 2 manchas negras de aceite de la cadena del mio
Yo tengo un culotte con frangas blancas y es imposible quitar las manchas negras de grasa, al culotte viejo le puse hk7 y después a la lavadora y se me comio el tejido, se quedo el culotte como con poros donde había puesto el hk7¿ alguien tiene alguna manera que funcione de verdad? porque ahora compre otro y tambien tiene frangas blancas y ya lleva alguna mancha negra y no se va....