Soy novato en esto, y necesito quitar la cadena sin utilizar nada, a mano, necesito quitarla para pintar el cuadro, y nose como se le quita.. llevo dias, liada con la cadena.. y nada.. :cursing
Sin tronchacadenas puedes: A. Mirar si tiene un eslabon "extraño" que permite abrirla por ahí B. Cortar el cuadro, sacarla y luego volver a soldar.* Suerte Como de todas formas vas a pintar... ;-)
Hola, si no tienes un troncha cadenas una solución,chapuza, es utilizar un destornillador plano y un martillo. Apoya la cadena en algo firme y con la punta del destornillador intenta separar una de las chapitas del bulón.
Y xq no te compras un tronchacadenas, no vale mucho. Hay k ser util, va a ser más rapido, más eficaz y no es tan caro.
buenos dias.comprate un troncha cadenas vale barato entre 7 uo 10 pavos.¡necesitas llevarlo encima!sales por hay se te rompe la cadena y que haces a pata para casa o llamas a alguien que venga a buscarte.compratelo
Sin herramientas se puede desmontar... se coge con las dos manos, separados unos 10cm y vas flexionándolo lo que puedas lateralmente hacia delante y hacia atrás. Tarde o temprano (según la calidad del pin) acabará reventando un eslabón. La cadena queda inservible así que si es requisito que la cadena se pueda volver a montar olvídate de hacerlo sin un troncha, aunque luego uses un eslabón rápido para montarlo.
Suerte lo de cortar el cuadro me a molao..... jajajjaaj.. la proxima vez ke kiera cambiar la horkilla y pintar mi burri cortare la pipa de direccion... total.. como hay ke pintar... jajajaja.... mae mia..
recuerdo que una vez hace 10 años cerca de mi casa en un taller de motos que yo necesitaba que me quitaran la cadena y no tenia mucha idea del tema y me la cortaron con una rotaflex :cuñao