[MODO MARUJA ON] tengo ya varias prendas de ropa manchadas con la grasa de la cadena al montar/desmontar la bici y no hay un dios que las quite. Hay quitamanchas en spray que si que las atenuan algo pero tb se comen el color de la prenda. Que usais vosotros para quitarlas? kh7? fairy?
Prueba a engrasar la bici "vestido" con la misma ropa con la que naciste... :razz: Jajaja. Asi no te tienes que preocupar de mancharte ropa. Con jabon de mecánico, antes de meter a la lavadora, frotas un poco la zona afectada. A mi me va bien... Cuando engraso la bici vestido :mrgreen:
Jajaja, ***** Piti, q acabo de desayunar! no me digas esas cosas! Ok, probaré con eso. Estuve probando a echarle fairy pero nada y tengo un spray quitamanchas pero se come el color tb. De todas formas la proxima vez lo hago en bolas...
En el supermercado de El Corte Inglés (y creo que en Carreful también lo he visto) venden unas botellitas pequeñas de una marca que se llama DR. Beckmann, y hay un modelo específico para cada tipo de mancha, vale un par de pavos cada botecillo, pero que se me caiga la cuca a trozos si no funciona XD, a mí siempre me ha ido genial. Son estas: https://www.hipernet24.pl/sklep/img_items/b/075/7538.jpg
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Casi me caigo de la silla Puede que sea mal pensada, pero si de verdad existe esa marca tienen que tener dos pares para ponerle ese nombre comercial...
Kh7.maravilloso!se vende en la seccion d limpieza d cualquier supermercado.lo echas antes d lavarla y listo