BUENAS TARDES A TODOS . TENGO UNA DUDA Y ES: QUE NO SE QUE PRODUCTO LE PUEDO DAR A LOS DISCOS DE FRENO DE MI BICI PARA QUITARLE LAS IMPUREZAS QUE TENGA YA SEA ACEITE COMO POLVILLO . ALGUNA VEZ HE OIDO QUE SE LE DABA CON DISOLVENTE , ES CIERTO O ME LO PUEDO CARGAR POR FAVOR NECESITO RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
con agua y jabon,se qeda de cine sinos puedes comprar unespay especial para discos de freno tambian vale para las pinzas y pastillas.
Yo he utilizado alcohol de quemar y un trapo y quedan bien aunque puedes usar algun limpiador de frenos como este: http://cgi.ebay.es/CAR-BRAKE-CLEAN-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27b389d862
puedo utilizar un desengrasante para los discos y las pastillas. dara resultado el famoso agerul de la cocina o me lo cargare por que es para otro clase de grasa y aceite.
Yo como albertokaz también limpio los discos de freno con alcohol, pero yo lo hago con papel de celulosa y la verdad es que bastante bien.
Hombre ya, si en eso estamos de acuerdo, pero hablamos de discos sucios, no de que te deja la novia, jejejej
Yo lo limpio con papel higienico, un poco de alcohol y despues para secar el disco totalmente, poder usar la rueda en el momento y quitar los restos de grasa que puedan quedar cojo el soplete y le doy un poquito de fuego al disco pero con cuidado no vaya a ser que se caliente demasiado y se deforme.
me cargaria la pastilla si le doy con cualquier quitagrasas directamente. La verdad esque le acabo de cambiar las pastillas y noto como si no me frenara todo lo que debiera. La rueda gira si hago presion sobre la bici con el freno cojido
No. Yo he probado alcohol y quemarlos posteriormente. También el fairy. Todo esto tanto con frenos como con pastillas.
Metelos el el lavavajillas jajajaja. Es broma,NUNCA CON JABONPor que si quedaran restos de jabon lo cogerian las pastillas. Si cogen algun tipo de material jabonoso o aceite,la bici deja de frenar(tener cuidado).Si pasara esto podrias lijarlas con una lija del 01 mas o menos pero que sea muy fina. Lo mejor alcohol con un trapo limpio.