Como mejorar bici carretera????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galcopi, 28 Oct 2013.

1. galcopi

galcopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de la bicicleta. en verano me compré una SPECILIZED ALLEZ TRIPLE y empecé a salir con ella. monta shimano 2300 y llevo pedales spd.

mi pregunta es, ¿que puedo cambiarle a la bici para conseguir mayor velocidad? se que podre cambiarle mil cosas, pero yo pregunto que es lo que mas notaria a buen precio jajaja :lool

muchas graciasssss un saludo a todoslo s foreros

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    BUenas, bien venido, sobre todo al mundo de la bici! Me parece una muy buena eleccion para empezar
    Yo no le cambiaría nada. Me gastaría el dinero en un Biomecanico. Por lo demás esperaría a ir cambiandole las cosas en funcion de que se me estropeen/desgasten, y en ese caso puedes aprovechar y ponerle algo de gama más alta ( pero no te hara ir más rápido). O dentro de un tiempo, si ves que esto te engancha y quieres algo más, venderla (cuidala bien) y comprarte algo mejor.
    Si la bici va bien, vas agusto, no puedes pedir más, con el entreno verás que cada vez vas mejor y no te hará falta ese plato pequeño, jeje.

Aqui la ponen bastante bien ( si es que la llevas así montada) http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/road/product/review-specialized-allez-triple-11-42800/

Creo que el único pero que le ponen, con mi limitado ingés, es el desarollo tan corto que montan a un tipo de bici de este estilo.

3. galcopi

galcopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por tu consejo y tu bienvenida :) Voy a hacerte caso y esperare. Mi Allez tiene 2 platos, no tiene ese pequeño que tanto he echado de menos las primeras rutas jaja. Un saludo

4. galcopi

galcopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que es eso del desarrollo? Graciaaaas

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido.
    También tienes un Sub-foro de Ciclismo de Carretera...

6. galcopi

galcopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muy simpático.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Si te hubieses leído las normas, ya no habrías puesto aquí..Majete.

Compartir esta página