Alguien sabe alguna forma de limpiar el interior de la cubierta y retirar el liquido viejo seco pegado sin morir en el intento
Limpiador de adhesivos. Por ejemplo, Muck-off tiene uno. Lo echas y dejas actuar 5min. Después puedes dejar con un trozo de cámara viejo. Si no sale con relativa facilidad le vuelves a dar. Seguro que en la droguería tienen otro que no sea de marca de bicis y que será mucho más barato, pero ese es el que yo he probado.
depende del liquido que sea, hay algunos que cuado mas seco mejor y otros hay que ponerlo a remojo, yo no me caliento mucho quito lo justo, lo relleno y si veo que se me hace imposible apuro la goma y la tiro o para urgencias.
Cuando se endurece y queda solido,Isopropanol(alcohol isopropilico) que "rompe" la estructura del sellador y paño/bayeta de microfibra, remojar para que ablande, frotar con paciencia y sale. Valido tambien para limpiar la burra cuando tienes bukkake de latex
el mejo resultado asta el momento agua caliente en la bañera a 5 5 grados y frotar con un cacho de camara .
Soy de los que no se complica mucho; al estar seco, con una espátula de goma quito todo lo "gordo" y lo que no salga, ahí se queda.