hola amigos! Necesito liberar un nokia n81, he llamado a Vodafone porque como ya sabreis toda compañia al llevar mas de 1 año de contrato deben darte el codigo para liberarlo, y asi he hecho, he llamado a vodafone y he pedido el codigo, los empleados de vodafone tienen el siguiente procedimiento... rellenar IMEI, numero, nombre y evidentemente compañia, vodafone. Con el numero y el IMEI generan un codigo que introducido en el movil sin tarjeta lo desbloquea de inmediato pero me dicen que minimo tardaran 15 dias y no es seguro que sea aprobada la solicitud. (tengo mis duda porque mi numero ya no es vodafone) En internet esta todo, y este programa esta en internet.. ¿Alguien conoce alguna web de confianza que genere este codigo?¿sabe alguna otra forma GRATUITA factible?¿ que os parece la siguiente web? Programa para liberar móviles Nokia - Liberar móviles gratis muchas gracias!
A puede ser, yo lo libere uno hace poco y sin problemas. Eso si! en el 1er 2o intento jej. Un saludo.
pregunta en este foro pero dudo mucho que se pueda hacer con algun programa gratuito, ya que yo me dedico a la liberacion y para liberar por codigo tengo que comprarlo al operador, lo mejor es que eperes a que los de movistar te lo suministren o lo lleves a algun sitio donde te lo liberen, OJO tienes tres intentos para poner el codigo si los agotas freiras el movil y tendras que flashearloasi que no te fies de programas gratuitos de la red entra en este foro a ver si alguien puede ayudarte salu2 UnlockEasy.COM