Hola.tengo una bici plegable de 26 pulgadas,una dahón jack.mi intención sería poner discos detrás, pero no sé donde ******* comprar el soporte de la pinza.alguien sabe donde pillarlo en madrid?.me estoy volviendo loco a buscar.
Si el cuadro no está preparado para montar frenos de disco, no podrás montarlos. Que yo sepa, no hay soportes para eso. Rectifico: Como me han mostrado mas abajo, si hay soportes para adaptarlo.
Va a ser que si . Existen adaptadores para la rueda trasera y para la horquilla , aunque la horquilla si no es de muy buena calidad lo mismo te merece la pena comprar una de segunda mano por pocos euros que tenga el enganche para el freno y ganas en peso y amortiguacion.
No hombre tampoco es eso de comerse nada jejeje de todos modos es un sistema que tampoco es para tirar cohetes , y al precio que están los cuadro de 26" sale casi mas económico comprar un cuadro jejeje...... Lo digo por que quise restaurar una 26" antigua y al final no me salieron las cuentas .
Cuando he visto las fotos, he de reconocer que el sistema tampoco me ha inspirado mucha confianza, pero no he dicho nada para que pareciese que lo menospreciaba para no reconocer mi error.
http://www.a2zcomponents.com/02products_04adapter_01.html veo que aun lo tienen, el modelo concreto es el DM-UNI, yo lo compre pero no lo puse porque me compre mi hada y en un cajón lo tengo a poner en mi nissiki ariel del 90 saludos
Gracias a todos. En primer lugar,comentaros que el problema principal es mi tamaño.no encontré en el momento de la compra de la bici un cuadro similar con las características Que demando: 1:rueda de 26 2:cuadro plegable 3Frenos de disco en ambas ruedas Decir que la bici está en proceso de evolución.ya antes de salir de la tienda,monté una horquilla sr suntour y rueda delantera mavic crossride con frenos Delanteros hidraulicos,así como una tija más larga.el problema,son los v brake traseros. Peso 130 kg y tuve que cambiar la rueda trasera por otra más resistente,la cual está preparada con centerlock. En cuanto pueda le meteré una transmisión completa deore. Por cierto,aspirina,muchas gracias.ese es el que busco,pero ni papa de inglés. Cuanto te tardo?.sabes alguna tienda online en castellano que lo tenga?.
en cuelquier tienda de bicis si les dices lo que quieres te lo traen aunque pregunta precios al distribuidor y si te lo envian saludos
Este es un poco caro el envio: http://www.ebay.es/itm/New-A2Z-DM-U...18292?pt=US_Brakes&hash=item58af73b6d4&_uhb=1
no vale la pena por eBay llamar al distribuidor y que os digan una tienda de tu zona y lo pides a ella es como lo hice yo saludos