aupa, alguien me puede explicar como funcionan el sigpac y el compegps?:fumao el asunto es que yo utilizo el sigpac para obtener mapas detallados sobre rutas, hago imprimir pantalla y luego lo edito en el paint. El asunto es que aqui he leido que se pueden pasar mapas del sigpac al compe. el sigpac que utilizo yo es el 5.1( http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ )y lo utilizo directamente desde internet, como utilizais vosotros el sigpac? que es lo que tengo que hacer para pasar un mapa del sigpac al compe. he estaoleiendo varios topics pero parece que todos ya habeis superado esta duda. pues eso... gracias agur
Lo más fácil es que en compegps pulses con el botón derecho y des buscar mapa aquí. Luego das a descargar mapa desde internet y elijas la opción que más te guste. Luego te dira que guardes un archivo con extensión sigpac (creo) y luego ya directamente abres este archivo para las siguientes veces. También puedes descargartelos con el jsigpac y asi no dependes de la conexión a internet. Y lo mejor, ya que están, es buscarlos en el emule por provincias.
Yo utilizo el jSIGPAC...te dejo aquí un archivo .zip con los manuales que recopilé en su día. Espero que te sean de utilizad. salu2: aplauso3
Tambien puedes con el Decasp (versiones ultimas) y descargando de servidores regionales. Con el te baja la zona que quieras ya calibrado para el Compegps. Es mucho mas fácil que el jsigpac (es muy dificil de configurar, yo por ejemplo, no he sido capaz).