Hola ¿ Alguien sabe algún truco para fijar los puños al manillar? He cambiado mis puños y se me retuercen como una culebra en el manillar. ¿ Tenéis algún truco para fijarlos? Gracias Un Saludo
Yo lo que hice fue meterlos con alcohol. Limpias bien el manillar, echas un buen chorro de alcohol en el manillar y a continuación, si dejar que seque el alcohol, metes lo puños. Una vez que seque el alcohol, no se mueven nada.
Limpia bien el tubo del manillar y después, antes de montarlos, echa espray de la laca del pelo de tu madre. Saludos.
El alcohol es una buena forma, pinchas con una jeringuilla en el puño a la vez que le vas metiendo y entra solo
Yo los he fijado con laca (laca normal de pelo). Luego si los tienes que quitar les hechas alcohol y sin problema. Un saludo.
Yo lo hice con una jeringuilla con el alchol y no se mueven nada de nada!, tambien como bien dicen con la laca se quedan fijos! Saludos!
Al final se mueven incluso con laca, por lo menos a mi, lo mejor comprate unos de los que llevan bridas a los lados
Nada como una buena corrida encima del manillar para dejarlo pegao, pero bien pegao. Además barato, ecológico y hasta saludable!
Esta última idea me parece magnífica. Una vez usé la misma técnica para mis tubuless, cuando se me acabó el líquido antipinchazo ;-) Pero creo que voy a probar mejor con el alcohol. Si es que esto me pasa por preguntar. Gracias a todos por vuestros consejos. Un Saludete.
Ahora respuesta seria. Sé de gente que ha llegado incluso a usar pegamento (cosa que yo no haría). O si no la laca también es muy típica, aunque no sé cómo será de efectiva. Así que yo creo que lo mejor son los que llevan tornillos a los lados, y así por lo menos no tendrás problemas de ningún tipo. Tambien te aconsejo los ESI grips, de silicona. Muy cómodos, y se acoplan completamente al manillar, de forma que no hay manera de hacerlos girar ni aún queriendo.
el truco que utilizaba yo en mi moto de enduro (ahi si que se movian los puños) era enrollar un par de vueltas de alambre muy fino el el borde exterior y en el interior del puño, y con esto no se movian
antes de montarlos los desengrasas bien por dentro con alcohol por ej...y despues le das pintura...dejas que se peguen por la noche y a la mañana siguiente puños fijos para siempre. ...no te pases con la pintura solo se da como si fuese pegamento..por que si te pasas mucho..despues casi no los despegas ni rompiendolos
Si le pones cinta adhesiva de dos caras y los pones con gasolina no se moverán. Es lo que hacemos con los palos de golf.