Buenas a to2, soy de burgos, y queria mirar como poder federarme, xfavor no me respondais en la pagina de la federacion, xq no la encuentro... me estoy volviendo loco!!!! pfffffffff Gracias
yo tambien tenia mis dudas ya que es el primer año que voy a competir,pasate por una tienda y que te lo explique el tendero que ellos lo explican muy bien jaja has de ir a un centro medico para hacerte una revision medica,despues pagar a un club y pagar aun mas para la federación,pero lo que te decia,en una tienda que este minimamente especializada en el DH te lo explican bien
En Galicia no necesitas el reconocimientos médico, y en cualquier tienda te pueden explicar, la licencia vale para todo.
Te tienes que federar en un club ciclista y a traves del club te tramitan la ficha con la federacion y en galicia no es necesario el reconocimiento medico no se en otras comunidades si es necesario
yo fui el otro dia a jg bikes y me mandaron al club ciclista burgales (por detras del museo de la evolucion) pero no encontre a nadie y no pude federarme me dijeron que no hacia falta el reconocimiento medico un saludo
Lo que no sabia es que tienes que pertenecer a un club ciclista. Con presentarme en le federacion con mi solicitud de licencia, revision medica y dinero en el bolsillo no vale???
Tienes que estar en un club. Pero puedes ir a una tienda que tenga club y pedir el favor de que te pongan el sello y la firma en el papel. También puedes plantearte competir pagando licencia de 1 día pero te sale más caro en cuanto hagas dos o tres carreras. Y además puede que no te dejen entrenar el circuito el día anterior de la carrera. En Madrid, desde hace unos años no hace falta reconocimiento médico.
no es obligatorio pertenecer a un club... nose de donde os sacais eso! puedes federarte por club o por libre! en la ficha que tienes que rellenar para la federacion, en la parte trasera abajo pone lo que necesitas y las tasas en vizcaya piden: fotocopia del dni y del ingreso reconocimiento medico y las tasas que son por club 87€ y por libre 95€ aparte del reconocimiento
aqui en burgos necesitas estar en un equipo y no es necesario el reconocimiento medico no se puede federar por libre