Tengo un rodillo Tacx Vortex Smart al que quiero sacar partido para entrenar con potencia en casa entre semana. Tengo pendiente hacer una comparativa entre la medida de potencia que me da el rodillo y el potenciómetro que llevo instalado en los pedales. En el mismo entrenamiento estudiar la diferencia existente entre uno y otro viendo las gráficas de potencia y tratar de buscar un % de desvío entre uno y otro para entrenar con el mismo esfuerzo en casa y la calle. Aunque no se si será algo lineal o ira variando según el resto de factores, diferentes potencias, cadencia, tiempo etc. Bueno, pero esto es otra guerra que me desvió Mis dudas con el entrenamiento en rodillo es a la hora de hacer diferentes test, test 20m FTP, test FRC, Test Vo2max... etc. ¿Cómo es mejor configurar el entreno para esos días? Actualmente programo los entrenos en TraningPeaks (indicando tiempo y potencia en cada tramo) y el Wahoo Bolt configura el rodillo en base a ese entrenamiento planeado. Pero de este modo tengo que ir a una cadencia bastante alta para alcanzar la potencia buscada. Para entrenamientos "normales" si que me vale pero para este tipo de test quizás hay otra forma mejor. ¿Es cierto? Ayer probé a realizar el test de FTP que viene configurado en la app de Tacx donde solo variaba el % de desnivel y me pareció mucho mas real que los que había realizado anteriormente desde TraningPeaks. ¿Dónde y cómo puedo programar entrenos o días de test para que sean lo mas reales y efectivos? Es mejor hacerlo desde otro sitio que en TraningPeaks. En TraningPeaks no puedo, o por lo menos no sé, cambiar la pendiente para cada tramo, solo indicarle el rango de potencia que quiero mover en ese tramo. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!