Como se hace para cruzar la bici en el aire en un salto ¿? no se lo intnto y no gira .... jejeje gracias
y yo juraria que esa foto me suena de haberla exo yo....xDD pd: el tio de la foto de arriba no puso la bici bien y se fue al suelo ajajajaj si doblas la rueda mas o menos va saliendo....
pues cuando sales del salto das un pequeño golpe con las piernas a un lado i giras el manillar en sentido contrario i cuando llegas al suelo cae antes con la rueda de delante encarada bien sino te puedes ir al suelo.
tienes ke acer fuerza con los pies acia el lado ke kieras acer la cruzada i girar el manillar acia el lado contrario,luego pones el manillar i recto i corriges pa caer recto. te dejo una foto de un amigo:
Muy muy recia la segunda foto ! Es mas simple de lo que parece, solo tira con los pies hacia el lado que quieres cruzar y para volver a ponerte recto 3/4 de lo mismo, vamos yo es como lo hago ni tiro del manillar ni ******, todo lo contrario siempre lo llevo bien encarado a la recepcion por si las moscas...
Hola. Bueno pos cojes el bolante delantero y cuando estás en la punta de la rampa de el salto o como quieras llamarlo pos te pones en posición acia el lado donde quieras jirar la bicicleta de montaña o de enduro. Después en el aire, con la gravedad jiras el manillar delantero acia un lado (derecha o izquierda) i se te mueve el chásis, luego... para volver a colocar el chásis tienes que volver a jirar el manillar delantero acia el lado contrario de el que avias echo ante. Si quieres, lo puedes llamar movimiento de cuadro ala a practicar Saludos
jajajajajajjaj pura explcicacion ajjaj xD wneo pos eso cuando tes saliendo de la rampajira el manillar y alludate con los pies un poco
tiene bastante truko la verdad jajaja io lo hago de dos formas:: la mas frekuente es esta salgo de la rampa, kuando la de delante esta en el aire empiezo a girar la rueda ( io hacia la izkierda ) luego le doi kon la kaderaimpulso al kuadro hacia la derexa, i asi sale,, i para markarla el truko es intentar mirar la rueda trasera, ((EN LA PRIMERA FOTO SE APRECIA KOMO MIRO LA RUEDA TRASERA)) ahora kon la bike de dirt lo hago hasta de bunny i es saltar i sin girar ni el manillar de nada i al aire no se pero intentas hacer muxa fuerza kon el pie,, la pregunta es jaja que pie?? si el kuadro se va hacia la derexa toda la fuerza kon el izkierdo jejjeje en fin asi lo hago io jeje i te dejo dos fotos la segunda es retokada i la verdad me enkanta jeje ale dew
en que vueles algo ia se puede hacer lo uniko que si es pepino volada puedes hacerlo kon mas estilazo ai rotacion lentaa jajaja dew
dejaros de tonterias intentandole explicar como se hace poke lo probara y se metera muxos piños, lo primero k tiene k hacer, es aprender a saltar bien, en saltos decentes, por lo menos k coja medio metro de altura, y montar muxo y muxo tiempo, 1 mes de campillo intensivo no te ira mal, y con el tiempo iras cogiendo tu propio estilo y aprenderas a hacer el latigazo hacia tu lado simplemente montando con muxas horas de practica. piensa k el motowhip (latigazo) no es un truco, weno almenos yo no lo considero un truco, poke es algo k lo aprenderas a base de montar y sin darte cuenta te ira saliendo el truco, y eso empezara a formar parte de tu estilo poke lo sacaras insitintivamente como metodo para relajarte en el aire...etc. enga crack!! a montar!! VGI BE!!
mañana pongo una secuencia de esta mañana, que mas o menos se aprecia lo que hay que hacer aunke no lo doble muxo, pero salen MAS O MENOS todos los pasoss...xDDD