coluer invicta 2017 me gusta esa bici pero tengo varias dudas 1° son gente seria con la garantías? 2° So de calidad los cuadros de carbono? 3° Son cómodas ? Me dice el tendero que son muy ligeras, pero no encuentro el peso de las bicis seria con otras ruedas COSMIC ELITE o Campagnolo Zonda y todo en 105 . ¿cual de la dos me aconsejais? Me la dejan en 1400€ ¿Qué opináis de la bici y de la marca?
La única referencia que tengo de esta bici es por la revista ciclista, monta grupo 105, ruedas mavic aksium, no da el peso de la bici, el precio que indican ronda los 1.150 €, en cuanto a la calidad del carbono decirte que la radar 40 por la que preguntas es de aluminio. Siento no poder ayudarte más, pero si la has visto en tienda física que te la pese y te de un catálogo con todas sus especificaciones, de algo te servirá.
Perdonado, si quieres te copio los cuatro datos que vienen en la revista pero no creo que te saquen de ninguna duda, para empezar las ruedas que dice la revista que trae de serie ya no coinciden con las de la foto, el único dato que aporta es precio, ruedas de serie y grupo, el peso se lo guardan para ellos.
En cuanto a ruedas, por aquí te van a decir que las zonda, yo no he probado ninguna de las dos, con lo cual no te aconsejo nada.
De la bici, poco puedo ayudarte, pero si puedes elegir ruedas, las ZONDA sin dudarlo. De lo mejor que hay calidad/precio. Sobre la seriedad de la marca, mi hijo tiene una Coluer de MTB comprada en una de las mejores tiendas de Valencia, Bicicletas Belga. No lo digo por alardear, sino porque si esa tienda vende esa marca es porque son serios. Belga lleva vendiendo y arreglando bicis desde 1947 y, sin ser barata (no es cara, ojo), se distingue por su buen servicio y atención al cliente. Si alguna marca les deja "tirados" o no les responde, dejan de comercializarla y siempre les he visto responder ante sus clientes. Cierto, no te estoy diciendo nada, pero algo es algo
Yo tenía una coluer, el modelo Radar de carbono y la verdad es que muy bien. Era muy cómodo. Por ese precio esta muy bien, a mi me costó bastante más. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
tambien me ofrecen esta 2015-2016 : http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/tarmac-elite Bici Specialized Tarmac Elite Cuadro de carbono FACT 9r cuenta con toda la rigidez y rendimiento que necesitas en un paquete ligero lo que hará que tanto ascensos como descensos sean la mejor parte del recorrido. El cuadro y horquilla de carbono FACT porporciona una increíble rigidez en la parte delantera que permite grandes aceleraciones y descensos rápidos. Con sus rodamientos duraderos y rodadores, los bujes de las Fulcrum S5 mejoran el rendimiento, en un conjunto resistente, kilómetro tras kilómetro. CUADRO Specialized carbono FACT 9r, construcción FACT, rodamiento inferior de 1-3/8" , OSBB HORQUILLA Specialized carbono FACT, monocasco, pista OS para rodamientos de 1-3/8" DIRECCIÓN 1-1/8" superior, 1-3/8" inferior, rodamientos integrados de Cr-Mo sellados, espaciador cónico de 20mm, espaciadores de 20mm POTENCIA Specialized Comp Multi, aluminio forjado 3D, 4-tornillos, 12º de elevación MANILLAR Specialized Comp, caída corta, aluminio, 125mm caída 70mm avance CINTA Specialized Roubaix FRENO DELANTERO Shimano 105 FRENO TRASERO Shimano 105 DESVIADOR Shimano 105, 11-velocidades CAMBIO Shimano 105, 11-velocidades MANDOS DE CAMBIO Shimano 105 STI, 11-velocidades CASETE Shimano 105, 11-velocidades, 11-28 CADENA Shimano 105, 11-velocidades PEDALIER TURN Zayante by Praxis Works, BB30, 52/36 PEDALES Test plataforma de nylon, rodamientos, reflectores RUEDA DELANTERA Fulcrum Racing S5 RUEDA TRASERA Fulcrum Racing S5 NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Turbo Pro, 127TPI, aro plegable, protección BlackBelt, 700x23mm NEUMÁTICO TRASERO Specialized Turbo Pro, 127TPI, aros plegables de aramida, protección BlackBelt, 700x23c CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Body Geometry Toupé Comp Gel, raíles huecos de Cr-Mo,143mm TIJA DE SILLÍN Specialized Comp Carbon, un tornillo ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio, 31.6mm por 1500-1600€ ¿cual cojeriais de las 2? esta pesa 8:300
¿Te la dejan en ese precio? Si es así, aunque yo tuve una Coluer, me iría a por la Tarmac. Si te fijas los cuadros son al menos a simple vista idénticos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
M he comprado la tarmac por 1500 Totalmente Equipada Voy a vender la llantas por 170€ Y comprarme las zonda O como veis esas llantas? no e encontrado características de ellas
Pues un ahorro de unos 400€ por ser del 2016 y si te la ha dado totalmente equipada con pedales, portas, etc..., veo buena compra.