Hola, pues eso que vengo de MTB y me he pillado una de carretera y me quiero pillar unas zapas pero son blancas, y estoy pensando sino sera un fallo las zapas blancas por tema de que se manchen mucho y este todo el día limpiándolas, para MTB no se me ocurriría pillarmelas blancas, pero para carretera igual no es tanto el problema. ¿Que opináis? Gracias por adelantado y saludos
yo las tengo blancas y no es gran problema lo unico que ya tienen su tiempo y las piezas de plastico amarillean un poco.... por cierto tambien tengo un poco negra la puntera porque aveces me pega con la rueda..... pero no suele pasarme un saludo
yo tengo blancas con algo rojo y bien como cuando hace malo me pongo unos botines ( cubre zapas ) para no mojarme tanto no se pringan mucho
Pues la verdad es que a mí el color de las botas, y si se ensucian o no se ensucian me importa bastante poco. A mi lo que mas me importa de unas botas para ciclismo, es que tengan un buen precio, y que sean cómodas, lo demás me da bastante igual, pues para vestir de etiqueta, se han inventado los trajes.
Ya tronco y a mi para que te importa a ti la bota me importa también bastante poco! así que te podías haber ahorrado tu tiempo. Por cierto que me preocupe el color no signifique que no me importen otras cosas. ala agur
y los otros foreros gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo. hay que ver cuanto listillo hay en este foro. saludos
bueno,es otra opinión tan respetable como otra cualquiera mientras no se ofenda a nadie.Al final cabo quiere decir que no le importa el color.
Por cierto,a mi me encantan en blanco,actualmente tengo unas en plata y otras en amarillo,pero las próximas serán blancas(ergo de Sidi).
Hola. Yo uso unas zapatillas Sidi Laser en rojo. Soportan bastante bien la suciedad y el paso del tiempo (aunque, como dicen más arriba, las partes plásticas en blanco, amarillean un poco). Como la variedad de artículos para ciclismo es tanta, puedo, a la vez que ir cómodo y con un buen material, combinar colores (como se puede ver con el casco y los cubrezapatillas). Lo cierto es que la mayoría de zapatillas que se ven (sobretodo en los profesionales) son blancas. Pero es cuestión de gustos. Un saludo.
Yo llevo blancas y sin problemas. Cuando las compré pensé lo mismo q tú, pero estoy encantado. En verano está la carretera limpia y no pillan mucha porquería. Una lavadita de vez en cuando con un trapito o un cepillo y como nuevas. En invierno suelo llevar cubrezapatillas por el frío y el agua, y así es difícil q se pringuen. Ahora mismo las tengo blanco inmaculado ya q el último día q salí me pilló un buen chaparrón y a pesar de los cubres pillaron una buena caladura.
Gracias Edu buen material tienes ahí, Y a superfly, ya se que sido igual un poco brusco, pero es que no entiendo el aporte del compañero y aun menos el tono sarcástico, si no quieres aportar no des por c.... gracias a todos y saludos
¿Acaso he sido yo el que preguntado sobre si es importante que unas botas sean blancas o de otro color?... Osea; lanzas una pregunta al foro, y si te respondo algo que no te gusta, ademas de molestarte... ¿me insultas llamandome listillo?... Si no estas de acuerdo con una opinión, estas en tu derecho; pero que yo sepa yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Ahora tú sí. Si vas a preguntar algo en el foro, y pretendes que todo el mundo conteste lo que a tí te gusta oir, creo que te equivocas.
Ok, perdona lo de listillo por adelantado, y ahora explícame en que tu respuesta me saca a mi de ninguna duda. Que hay cosas mas importante en unas zapas, ya lo se, pero aparte de eso a mi me importa el color. Ahora razone y cuentame en como me ayuda a mi tu respuesta. (si quieres claro) saludos.
Disculpas aceptadas. Por supuesto que te lo razono, aunque creo que debería estar claro: Simplemente considero que lo que tu planteas, es un simple problema de estetica. Para entrenar en bicicleta, yo considero que no es importante el color de unas botas, ni tan siquiera el de una bici. Lo que importa es llevar un material adecuado al mejor precio posible dentro del presupuesto que uno se pueda permitir. Si las botas blancas se manchan mas que las rojas, pues en mi opinión no es nada importante. Si quieres las limpias y ya está, y porque no se vean "tan blancas", cumplen su cometido igual, ¿No crees?... Ahora bien, si a ti te gusta ir mas limpio, o mas de "traje", como he dicho antes, y en un tono ironico, nunca con ganas de ofender, pues compratelas rojas, negras o como las quieras, pero yo opino (y es mi opinión que puedes estar tu de acuerdo o no); que es un tema intrascendente, porque yo cuando salgo a entrenar, no voy a ningún acto social ni a ninguna convención o boda. Pero repito, que cada cual es libre de hacer/comprar o vestir encima de la bici como prefiera.
***** Pikolo, llevo 13 años haciendo MTB, manchado de arriba abajo, con la bici con dos kilos de barro y viendo a los de carretera de punta en blanco, con las bicis impolutas. y ahora que me decido a pillarme una de carretera para alternar con la MTB y poder llegar a casa sin tener que lavar la bici ipso facto y toda la ropa a la lavadora y me sales tu que no es importante ir limpio!! No te creas que soy de los que van de punta en blanco sobre la bici, sino que estas zapas, tras haberme asegurado de su calidad y precio, me han gustado mucho. saludos y perdona de nuevo
Bueno, todas las opiniones son válidas. Lo que pasa es que al leer una opinión se puede interpretar con un tono que es probable que el que escribe no quiera darle. Claro que no es demasiado importante el color de las zapatillas, o de la equipación, pero, como ya he dicho antes, puedes ir bien equipado, cómodo y a la vez, como dice Pikolo "de traje". Voy a ponerme como ejemplo: en invierno llevo equipación completa de Castelli (culotte largo y chaqueta Windstopper) en colores rojo, blanco y negro. Cubrezapatillas rojos, blancos y negros (los de la foto son de primavera/otoño), guantes rojos y negros. En verano equipación completa roja, blanca con toques negros, incluidos guantes, calcetines y gafas. El casco, como habéis visto en la foto, sigue los mismos esquemas de color. Los colores de mi bici son rojos, blancos y negros. Puede parecer que doy demasiada importancia a la estética y menos al entreno... Pues mis salidas diarias (salvo estos días que llueve mucho en Galicia) son de un mínimo de 100 kms. Desde octubre del 2010 llevo casi 27000kms. Lo que quiero decir con ésto es que puedes hacer un entreno decente y, a la vez, preocuparte por la estética. Un saludo.
!Hombre!.... ¿Y que tendrá que ver hacer MTB y meterse por el barro, que por supuesto, tendrás que llegar a casa y darle un manguerazo a toda la equipación; con practicar ciclismo de carretera donde comparado con MTB, apenas te vas a manchar?... No hay comparación. Yo concretamente, tengo unas botas blancas, y las lavo un par de veces al año. Evidentemente no las tendré habitualmente en estado de revista, pero aunque no se vean blancas del todo, pues como que te da igual. Si me dices que eres muy limpio, y las quieres lavar una vez al mes, o a la semana; pues vale. Pero creo que no tiene nada que ver en este aspecto la MTB con la carretera.
Tienes mucha razón Edu en cuanto a como se interpreta el tono de los escrito y es sin duda el origen de muchos rifirrafes estúpidos como este en el foro. Y pido disculpas a todos por ser tan rápido saltando con el teclado. saludos