Hola a tod@s, Soy nueva por aquí y lo primero que debería hacer sería jubilar mi vieja bici y comprar algo más actual que la Peugeot de 1975 con la que voy. La cuestión es que he visto dos anuncios que me interesan: uno de una colnago Arte de aluminio con las horquillas de carbono y otro de una orbea onix que es toda de carbono. El precio es similar, pero he leído que por marca colnago es mejor, pero que en cambio el carbono es mejor que el aluminio. Además, creo que las dos montan los mismos cambios. Qué me recomendariáis? Muchas gracias y espero que este sea el inicio de una gran amistad!!
Gracias a ti por participar,yo me decanto por orbea onix.Es mucho mas moderna y ademas de carbono,es un cuadro totalmente fiable y con una gran reputacion.Orbea es una gran marca tambien lo es colnago pero una bici mixta alu+carbon no es para mi muy recomendable.
Muchas gracias!! Es que he visto que nuevas una vale 1900 Euros (la colnago) y la otra 1.300. Se paga la marca?
LA Orbea de cabeza, además de ser de carbono es bastante más moderna. Sí eliges el Colnago estás pagando mucho la marca y el diseño (diseño al que le gusten) a mi particularmente me han parecido siempre desfasadas y horripilantes, eso sí este año se han puesto las pilas y han sacado algunos modelos muy wapos. Saludos.