Colnago Arte Vs Orbea Onix

Tema en 'Material' iniciado por Aineta, 3 Feb 2009.

1. Aineta

Aineta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Soy nueva por aquí y lo primero que debería hacer sería jubilar mi vieja bici y comprar algo más actual que la Peugeot de 1975 con la que voy.

La cuestión es que he visto dos anuncios que me interesan: uno de una colnago Arte de aluminio con las horquillas de carbono y otro de una orbea onix que es toda de carbono. El precio es similar, pero he leído que por marca colnago es mejor, pero que en cambio el carbono es mejor que el aluminio. Además, creo que las dos montan los mismos cambios.

Qué me recomendariáis?

Muchas gracias y espero que este sea el inicio de una gran amistad!!

2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Gracias a ti por participar,yo me decanto por orbea onix.Es mucho mas moderna y ademas de carbono,es un cuadro totalmente fiable y con una gran reputacion.Orbea es una gran marca tambien lo es colnago pero una bici mixta alu+carbon no es para mi muy recomendable.

3. Aineta

Aineta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Es que he visto que nuevas una vale 1900 Euros (la colnago) y la otra 1.300.

Se paga la marca?

4. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengas la más mínima duda de que parte de lo que pagas es la marca

Orbea es una grandísima marca

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    LA Orbea de cabeza, además de ser de carbono es bastante más moderna. Sí eliges el Colnago estás pagando mucho la marca y el diseño (diseño al que le gusten) a mi particularmente me han parecido siempre desfasadas y horripilantes, eso sí este año se han puesto las pilas y han sacado algunos modelos muy wapos.
    Saludos.

6. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Onix sin duda, relacion calidad-precio de lo mejor del mercado, ademas muy bonita.

Compartir esta página