Pues como indica el título estoy mirando un colgador de pared para la bici, bueno para las 2 bicis. He recibido un ultimátum por parte de la que manda en casa de que las bicis no pueden estar apoyadas por ahí de cualquier manera, estorbando, manchando pared,..... Como las tengo que colgar en casa, no en el trastero, ni garaje ni similares, estoy mirando algo funcional y a la vez estético. Y he visto este sistema, a ver que os parece y si se os ocurre o tenéis alguna alternativa. Sale a 70€ en Amazon, soporta hasta 20 kg y máximo manillar de 48 cm. Lo dicho, para colgar dos bicis en una pared de un cuarto en casa. Gracias !!!. Material cuerpo: aluminio, recubierto en polvo Material fondo: Multiplex, pintado Peso máximo de carga: 20 kg Ancho máximo de manillar: 48 cm TAMAÑO (AlturaxProfunidadxAncho): 24 x 30 x 10 cm
Esteticamemte parece muy moerno pero si tu cuadro es slooping ya no queda recta la bici y si el tubo es ancho no queda entre ese rebaje tan finito que parece tener.
Se tienen que colgar si o si? Pueden “encararse” en perpendicular a una pared? Si es así, mírate los Clug. Yo los uso en casa y van perfectos: sencillos, bonitos, discretos...
Ok, es una posibilidad que se puede estudiar, preguntas: 1. Este sistema supone apoyar siempre la rueda trasera en el suelo y pared? 2. Tiene suficiente agarre para nuestras ruedas de 25? Gracias por el aporte
+1 Que con la nena en camino estoy recibiendo ultimátums. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo un colega que tiene la flaca y la gorda colgadas de un soporte parecido a éste y la verdad es que mola! Es el 1° que he encontrado en una búsqueda rápida pero los hay que no son de ali..... € 101,02 5%de DESCUENTO | Venta al por mayor precio ciclismo bicicleta Mostrar soporte pared ganchos colgador pared montado estante bicicleta pared colgante estante fuerte acero https://s.click.aliexpress.com/e/bbtweKN2 Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo tengo este búho del ali y va delujo!! € 10,17 5%de DESCUENTO | MTB bicicleta de carretera de estacionamiento estantes de pared soporte de montaje soporte hebilla de bicicleta de montaña fácil soporte bicicleta plegable de la abrazadera https://s.click.aliexpress.com/e/J21KBVQ
Tienes las dos opciones: vertical (rueda trasera en el suelo), o horizontal (las dos, aquí ya depende del espacio que tengas). Aquí una imagen... Hay 3 medidas: para ctra, híbrida (de 33 a 43) y para BTT. Y diferentes colorines
Las de disco dicen que no es conveniente colgarlas en vertical, por lo visto coge aire el circuito de frenos.
Yo tengo falca y gorda en vertical con 2 colgadores de pared que vendían en Amazon muy sencillos, aptos para 29. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bufff, no se yo si éste pasará el estándar "estético" de mi casa jajaja y además el conjunto, soporte + bicis,....como que demasiado volumen. Es que claro, a todo esto tiene que dar el visto bueno la parienta . Un abrazo
Una duda....las que sujetan por el cuadro....no será eso perjudicial para el cuadro? Yo voy dejando bicis por las casas, pero empiezo a estar amenazado también...tengo que optimizar espacio.
https://www.amazon.es/trelixx-Sopor...eywords=Trelixx+soporte+bici&qid=1563739587&y Con tres de estos tengo yo las flacas en una pared y van perfecto. He puesto de MTB pero hay con foto de carretera y es mas barato. Un saludo
Éste si lo había visto, no está mal. También lo he visto con bicis de carretera pero queda la bici inclinada sobre el plano de la pared, es como si estuviese pensado más para bicis de montaña y salvar el ancho del manillar. En mi caso lo que más me interesa es que el conjunto bici+soporte ocupe lo menos posible y tiene que ser colgado de pared por cuestiones logísticas domésticas de poder limpiar por debajo . Gracias de todas formas.
Pues es muy parecido al que he puesto de inicio, no?...aunque quizás más artesanal. Porque esa es otra, también con un poco de paciencia y maña se puede hacer uno. Gracias por el aporte !!
Es el mismo, el de Amazon. Sujeta bien la bici (tampoco es ingeniería aeroespacial), pero hazte con un destornillador eléctrico o uno bien largo para montarlo. Tiene su gracia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos van atornillados o pegados a la pared? Porque vivo de alquiler y al dueño no le hace gracia q agujeree la pared. Gracias