Hola a todos alguien tiene o sabe donde encontrar codigos de descuento para comprar en wiggle??? Gracias y un saludo.
Registraros en wiggle y apuntaros en el boletin de ofertas y noticias. Dan un codigo de descuento de 5 libras para gastar en una semana. Saludos
yo estoy apuntado y me envian informacion de wiggle, pero es que nunca me envian codigos de descuento, no lo entiendo.
Prueba esto. Mira en tu perfil de Wiggle. Ve a la parte del boletin de ofertas, es decir, las opciones que pusiste (aficiones...), y cambialas. Añade alguna. Con eso te deberían enviar un nuevo código a tu email.
Te los dan a medida que vas comprando, es como acumular los puntos de las compañías de telefonía. Si no has comprado nunca no creo que tengas ninguno..
Si no te funciona con esto, que creo que si, solo tienes que cambiar el email donde te mandan las ofertas, con esto seguro recibes un codigo nuevo al instante. Probado hace apenas 1 mes. Saludos
Hola, ahora parece que hace una temporada que no envian vales de descuento, hay una página donde se pueden consultar los que hay, aquí te pongo el enlace, por desgracia el último que pusieron caducaba en julio. Saludos