Solo recordaros que apartir del 23 de Julio de 2010 es necesario señalizar los vehiculos con el "cartel avisador de acompañamiento de ciclistas V-22". Os dejo el BOE completo y el fragmento relativo a nosotros.
Gracias por la info pero en el pdf que adjuntas y se hace llamar V-22 sale el V-21, el que tenemos que llevar es el que pone en el cartel "ciclistas", en el BOE se ve bien. Yo tampoco se donde se compra eso pero lo empezare a mirar que si no llegara julio y no lo tendremos en el coche.
habra que pedirlo en lugares donde hagan placas de matricula, la placa es la V-22 y yo tambien tengo que buscarla. voy a ver si me puedo hacercar por la zona de legazpi o cea bermudez en madrid donde hacen placas. ya os comentare algo.
En nuestro caso ya nos informamos, y nos dijeron que aún no están disponibles las placas. Al parecer, son iguales que las matrículas de los coches. Y según estas personas, que llevan estos temas, nos han dicho que empezarán a estar disponibles después de Semana Santa. Ya se verá.
Me equiboque al poner el archivo del V-22 ya he sussanado el error. otra cosa igual a las placas de matriculas no es, esta tiene unas caracteristicas que las diferencia, ademas que la V-22 debe debe ser movible ya que ha de quitarse cuando no se acompañe a los ciclistas. pudiendo ser denunciado quien lo lleve sin motivo. de todas formas aun hay tiempo ya que no entrara en vigor hasta el 23 de Julio de 2010.
A quien pueda interesar. He preguntado en una tienda de venta de placas para vehiculos y me han dicho que para mediados de Mayo posiblemente ya esten las placas ya que aun les falta el numero de omologacion de esta. Si alguno esta interesado y quiere ponerse en contacto con ellos: FUNDAUTO C\ Cea Bermudez,22 Madrid Tel. 91 533 59 26 y 91 533 06 13 preguntar por Juan fundauto_jabonero@hotmail.com
Os dejo esta noticia relacionada con el tema que ha aparecido en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=1040&Itemid=1