Hola a todos, después de visitar al traumatologo me ha diagnosticado coccigodinia, me han mandado ejercicios de estiramientos, fortalecimiento lumbar , rehabilitacion con fisio y nada de ciclismo. Mi dolor no es fuerte, es una molestia constante que aumenta segun la postura y en la bici al apoyar los isquiones no me duele. Asi que me gustaria saber de alguien que tuvo este problema como le fue, como recupero y que tiempo suele durar la recuperacion. Un saludo!
Yo he sufrido este incordio, debido a estar muchas horas sentado en una silla en mal estado... En la bici como dices el coxis nunca se toca. Yo tenia dolor incluso en cama al cambiar de posición. El traumatologo primerio me dio una crema, no hizo nada, asi pasé 3 meses, hasta que me mando a la unidad del dolor a que me infiltraran. Al día siguiente de la infiltración me dolía un poco más, pero a los dos días como nuevo, y de eso hace 5 años, no se me ha vuelto a reproducir... A veces si estoy sentado en una superficie dura, estilo asiento del tren a las horas empieza a notarse un dolorcillo, pero yo creo que eso le pasa a todo el mundo. Resumen, si ves que no te pasa, infiltración
Hola ToOrbye, antes que nada darte las gracias , pero te queria preguntar si era dolor intenso o molestias, lo mio es una molestia, y no se si me infiltrarian con una molestia. Pero vamos la molestia se acerca ya a los 4 meses. Un saludo.
Tenia dolor al sentarme, empezó como una molestia, pero el machaque diario al sentarme mal, lo empeoró. Tenia que sentarme en el trabajo con flotador, imaginate la coñá... El problema de la zona es que al estar sentado, la sigues machacando. Hay algún osteopata que recoloca la zona, pero ya te imaginas como te la manipula... Yo no recurri a fisios... Me hicieron una rsdiografia y TAC e infiltración.intenta hacer memoría como te empezó...
Lo mio tuvo que ser haciendo flexiones o en mi trabajo al contrario del tuyo es estar manipulando metales que estan sobre el suelo y hay que forzar zonas lubares y muy repetitivo, pero creo que fue el banco de flexiones, mañana voy a ver un fisio para normalizar coxis o radioterapia o algo asi, a ver que me aconseja, si es lo primero tedre que pasar el mal trago , pero si es una solucion pues palante. Ya te contare.