CLUB TRIATLON VALENCIA.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Cangry, 6 Nov 2012.

1. Cangry

Cangry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS A TODOS.
    Estoy buscando un club de Triatlon en Valencia.
    Yo normalmente suelo entrenar la carrera a pie en el cauce del Turia y las salidas en bici las hago principalmente hacia la zona de Betera, ya que mi punto de partida es Valeterna.
    Aunque aún no tengo concretado donde voy a participar en 2013, sí se que me gustaría hacer un par de tris de MD cerca de la Comunidad Valenciana. Lo digo por si hay gente de algún club con idea parecida y poder entrenar juntos.

Tambien me gustaría saber vuestra opinión sobre la conveniencia de estar federado o no.
    Yo he estado esta temporada federado, pero como solo he participado en 3 Triatlones de MD y algún Duatlon, al final no lo amortizas.

Muchas Gracias!!

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    llevo dos años haciendo triatlones sin estar federado y bien, pero este año que voy a hacer mucho más dare el salto y me federare
    si no haces 6 o 7 al año como mínimo no sale rentable economicamente hablando

3. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Buenas.
    Yo entreno por libre porque por trabajo me es imposible estar en ningún club, pero varios amigos están apuntados al club triatlon moncada, si no me equivoco es una escisión del CN Silos de Burjassot, y están supercontentos.
    Entrenamientos serios y buen rollo (o eso cuentan ellos).
    Te paso el correo para que les preguntes clubcntrimoncada@gmail.com
    Entrenan la natación en la piscina de Moncada.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Vente al Tripuzol...jajjaja

5. xompy

xompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos amigos que tambien estan en ese club(Uno de ellos vive en Betera) y estan muy contentos. A juzgar por como rinden entrenan DPM y se que hay muy buen rollo. Yo también estaba buscando un club pero en Valencia ciudad y al final me he apuntado a la seccion de triatlon de correcaminos. El club esta de cine, entrenador, entrenes serios (no cada uno a su bola) y muy buen rollo. No conocia a nadie y todos estan siendo muy amables conmigo.

Si quieres info enviame un MP aunque ya hemos empezado la temporada y no creo que te pudieses unir en esta.

6. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página