Club-Peña Ciclista Murcia y asistir a Cicloturistas para un Foráneo !!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por petytriatleta, 5 Jul 2013.

1. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :eek:la2 Hola muy buenas a Tod@s !!

- Resulta que en Septiembre me desplazaré a Murcia Capital desde La Rioja para continuar mis estudios universitarios allí, tengo pensado llevarme la flaca ( para seguir entrenando por allí, hacer alguna cilcoturista, etc...) más motivado si cabe aún por las buenas temperaturas que tenéis por allí durante TODO el año, en comparación con el Norte.

La cuestión es que no conozco a nadie de allí,ni ningún Club, carreteras, zonas tranquilas de entrenamiento ni nada... a ver si me podéis echar un cable y decirme de algún Club-Peña o Grupetta que suela salir asiduamente aunque sea los fines de semana y que me puedan acoger para Federarme con ellos a partir de Enero y asistir a Cicloturistas.

Voy a residir TODO el año en el Barrio del Carmen, cerca del parque de Floridablanca, en una residencia universitaria que hay por allí (Residencia Mixta San Pablo) por si conocéis la zona y ayuda.

Ya he estado mirando marchas y puertos para cuando llegue finalizar la temporada por allí y he visto que hay estas 2 entre otras:

-8 Octubre Marcha Ciclista Alejandro Valverde (Alhama De Murcia).120Km. 2000 Metros de Desnivel.
    -28 Octubre (Mula-Murcia) Marcha Cicloturista Memorial León Sánchez Gil 100Km.1400 Metros Desnivel.

Me gustaría poder ir, pero por lo que he ojeado hace falta coche para desplazarse...:(, me gustaría que si alguien o algún Club-Peña tiene pensado ir desde Murcia o alrededores y tiene hueco de sobra en coche o furgoneta me dijese para poder ir. Os prometo deleitaros con unos buenos caldos de Rioja y gastos de gasolina jejeje

También me gustaría que me enseñasen ruta y compartirla para poder subir colosos como éste... Carrascoy http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Comunidad=84

Siento la parrafada, pero estoy motivado y espectante de la nueva vida que me espera por allí. :saltarin

Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias de antemano.

2. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    En Murcia tienes muchas y muy buenas grupetas, seguro que te acogen genial, creo que hay una grupeta muy pro (con Valverde, Rojas, Luisle) que sale desde el barrio del Carmen (no sé si todos los días). Ya contarás si compartes entrenos con esta gente.

3. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Strava:
    Hola petytriatleta, no se tu nivel con la flaca pero en la c/ torre de romo muy cerca del jardin de floridablanca sale mi grupeta de la puerta de comercial Moto5, nombre que da a mi club donde no tendras problema en unirte a nosotros y federarte con nosotros si lo deseas, nosotros somos un club de amigos que salimos a disfrutar de lo que mas nos gusta y solemos asistir a las cicloturistas de la region de Murcia y algunas de fuera de Murcia. si quieres conocernos visita nuestra pagina web ccmoto5.es y aqui en el foro en la seccion de carretera en rutas y marchas busca nuestro hilo grupeta moto5, no somos unos maquinas en la bicicleta pero lo pasamos genial, un saludo y si te animas a conocernos te esperamos.

4. petytriatleta

petytriatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas Gracias a ambos !! Cuando llegue y me asiente, probaré pues alguna salida con la Grupetta del Club Ciclista Moto5, ya he visto que es un Club muy numeroso y con un Gran Ambiente y compañerismo. A ver si me adapto-acoplo bien y me enseñan carreteras por allí y puedo asistir a alguna Cicloturista y si estoy contento federarme con ellos.

Luego ya si eso, me paso a los PROS, con Valverde, Luisle, Rojas y compañía... que tampoco les quiero dejar en ridículo nada más llegar...jejejeje

Un Saludo y Gracias de nuevo !!:-D

Compartir esta página