Hola a todos: Despues de un año de algo mas de actividad ciclista, para el año que viene quiero hacer mas cosas y me preguntaba si me podias aconsejar algun club ciclista de la zona del Baix Llobregat, yo soy de Sant Feliu de Llobregat. Algun club serio y si tiene gente que compita mejor, porque me gustaria probar. Muchas gracias
Hola, Yo vivo en st joan despi y algunas veces salgo con el Club Ciclista de Cornellá (hace poco), muy buena gente. Competir no se si compiten. Tienes el de St feliu, conozco a un integrante, pero no se nada más.
Vente con el esport Ciclista cornellà y no te arrepentirás, te esperamos todos los domingos de invierno a las 8 en el Erosky te dejo el link del club http://www.esportciclistacornella.com/INICIO.html por cierto farenheit quien eres yo soy xavi.
Te puedo hablar con conocimiento de causa de dos clubs, el primero el de tu población CC Sant Feliu, un club serio y de cicloturismo, con un calendario de salidas espectacular, entre las que destaco la Sant Feliu-Andorra, la cual llevan realizándola más de 25 años, una pasada. Eso sí, es un club cicloturista, con varios niveles como en todos los sitios, gente que anda mucho y hacen marchas tipo Quebranta, Marmolada... y gente que no tanto, pero un buen club. Y en segundo lugar y como referente del Baix Llobregat tienes al CC Sant Boi, con su escuela de ciclismo, competidores en varias categorías y cicloturismo, en la que también encuentras un poco de todo. Si necesitas algún dato más, me lo haces saber. Un saludo.
Yo estoy mas o menos, yo no considero que este para competir, pero si me gustaria estar en algun grupillo que salgan a menudo, y que me coja cerca... Soy de Cornella de Llobregat, y me gustaria que la salida la hicieran desde aqui, asi me animaria a salir mas a menudo, jijij mi primo esta en la de sant boi, y hay alguno que no veas el miedo que dan!! jajaaaj
Yo te puedo comentar que en el valles occidental esta el CCValles donde llevo varios años y hay muy buen rollo. Hay calendarios planificados de todo el año para dos niveles y otro de btt. Y también tiene un equipo de competición donde yo estoy. Si quieres mas información en su pagina web tienes todo lo que necesitas: http://ccvalles.entitats.bdv.cat/Home/_H4QS29qxa7273mLsE-jD3INOr8Lm3YoU_ypWDwhZ86uyvSaqArsAyQ Por cierto el club se encuentra en Barberà del Vallès