Club/Equipo ciclista Baix Llobregat (Barcelona)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por j.delgado, 26 Ago 2011.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Despues de un año de algo mas de actividad ciclista, para el año que viene quiero hacer mas cosas y me preguntaba si me podias aconsejar algun club ciclista de la zona del Baix Llobregat, yo soy de Sant Feliu de Llobregat.
    Algun club serio y si tiene gente que compita mejor, porque me gustaria probar.

Muchas gracias

2. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede recomendar un club?
    vaya.....

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hola,

Yo vivo en st joan despi y algunas veces salgo con el Club Ciclista de Cornellá (hace poco), muy buena gente. Competir no se si compiten.

Tienes el de St feliu, conozco a un integrante, pero no se nada más.

4. mrcrazy54

mrcrazy54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente con el esport Ciclista cornellà y no te arrepentirás, te esperamos todos los domingos de invierno a las 8 en el Erosky te dejo el link del club http://www.esportciclistacornella.com/INICIO.html por cierto farenheit quien eres yo soy xavi.

5. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Hola Xavi,

Soy Miguel Angel, :)

saludos

6. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Te puedo hablar con conocimiento de causa de dos clubs, el primero el de tu población CC Sant Feliu, un club serio y de cicloturismo, con un calendario de salidas espectacular, entre las que destaco la Sant Feliu-Andorra, la cual llevan realizándola más de 25 años, una pasada. Eso sí, es un club cicloturista, con varios niveles como en todos los sitios, gente que anda mucho y hacen marchas tipo Quebranta, Marmolada... y gente que no tanto, pero un buen club. Y en segundo lugar y como referente del Baix Llobregat tienes al CC Sant Boi, con su escuela de ciclismo, competidores en varias categorías y cicloturismo, en la que también encuentras un poco de todo.

Si necesitas algún dato más, me lo haces saber.

Un saludo.

7. Davisuko

Davisuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo estoy mas o menos, yo no considero que este para competir, pero si me gustaria estar en algun grupillo que salgan a menudo, y que me coja cerca... Soy de Cornella de Llobregat, y me gustaria que la salida la hicieran desde aqui, asi me animaria a salir mas a menudo, jijij mi primo esta en la de sant boi, y hay alguno que no veas el miedo que dan!! jajaaaj

8. charlie132

charlie132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te puedo comentar que en el valles occidental esta el CCValles donde llevo varios años y hay muy buen rollo. Hay calendarios planificados de todo el año para dos niveles y otro de btt. Y también tiene un equipo de competición donde yo estoy. Si quieres mas información en su pagina web tienes todo lo que necesitas: http://ccvalles.entitats.bdv.cat/Home/_H4QS29qxa7273mLsE-jD3INOr8Lm3YoU_ypWDwhZ86uyvSaqArsAyQ
    Por cierto el club se encuentra en Barberà del Vallès

Compartir esta página