Club ciclista Ravi en Móstoles!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por narko, 29 Sep 2008.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Buenas, estoy mirando un club por la zona de Móstoles y alrederores y he visto este que está en Móstoles, alguna vez les he visto en la rotonda del teatro y nada pues haber si hay algún miembro por aquí para que me informe del nivel de club y cuando salen y si compiten en alguna carrera de ciclomaster.

    Venga un saludo.

    P.D: gente de clubs por esta zona que dejen información también!!!!
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Hola narko decirte que ayer sali con ellos ya que comparte una amistad con muchos de sus miembros desde hace años.Son gente recomendable ademas tienen un nivel muy grande ayer fuimos con el gancho durante toda la ruta.Este mes de octubre salen los sabados y domingos desde la rotonda del teatro a las 9:30 pasate un dia y seguro que te adoptan jejeje
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y no hay ningún forero de ese club??.A ver si entonces quedamos un día y vámos con ellos.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Si que hay foreros uno de ellos es calimero0 pero no entran mucho.Yo si quieres este finde no que no puedo pero el siguiente salimos con ellos y te los presento.
     
  5. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ok tio, haber si empiezo otra vez a montar, que desde el día que salí con la de monte contigo ya no la he vuelto a coger más. Empezamos la temporada 2009!!!!
     


  6. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muy fuerte tienes que estar, cacho carne!!
     
  7. chelis

    chelis EL IDEAS

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Hola, Narko y compañía.
    Jopé, tío, si son amigos míos.
    Tienes que ponerte en contacto con Juan Luis, que es uno de los que suele llevar más los horarios de las rutas y demás.
    Mándame un mp. y te digo cómo localizarle. Precisamente éste Sábado y Domingo, estuvimos compartiendo unos cuantos encierros y unas capeas en Trujillo.
    Por lo que me cuentan, están hechos unos máquinas, pero creo que ahora van a hacer un porquito más de Mtb.
    También hace un par de Domingos coincidieron con Pantani y pasaron un buen rato.
    Hale, majo, me alegro de haber "charlado" contigo y si es menester, nos vemos este invierno por las carreteras de la zona Sur.
    Un fuerte abrazo.
    CHELIS
     
  8. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Dichosos los ojos que te leen SR Pantani!
    Madremia que no te veo el pelo , bueno ni yo ni nadie macho.
    Este finde saldremos a rodar espero que te unas cabronazo.
    Y para la KDD igual o que pasa que ya no nos quieres? jejeje
    Un saludo
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Hola gabi pues claro que os quiero jejeje lo unico que entre la universidad,el paron de octubre bicicletero,y otros nuevos proyectos pues estoy un poquito ocupado.Pero a partir de noviembre comenzamos otra vez a proponer rutas y a sufrir detras vuestra que por lo que veo y me dicen vosotros estais en un estado de forma permanente.
     
  10. luisan1021

    luisan1021 Luis M

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    He visto este tema un poco tarde yo soy de la peña del Rabí de Móstoles, no somos muchos pero bueno lo vamos llevando, como sabes las peñas de ciclismo esta en vacas flacas y sobre todo las de carretera nos solemos juntar con gente de la antigua peña de brúñete por lo menos para hacer bulto. El nivel de la peña no está a mi parecer, la mayoría es gente mayor y los más jóvenes somos mis colegas y tenemos ya 34 tascos, solemos ir a muchas marcas, y este lo malo de esto que los meses de abril mayó y junio se sale poco aunque hay recorridos para salir con la peña pero la mayoría esta fuera, la verdad que si van los capos se va bastante fuerte en las salidas aunque los que andamos menos siempre intentamos bajar un poco el ritmo con alguna trapichuela, ya que las vueltas son siempre a marica el ultimo y agárrate donde puedas, que aunque no se vaya a tirones se suele poner ritmos fuertes, como en todas las peñas hay sus piques, nosotros nos picamos con las moscas como veamos a uno delante a por él vamos. Recientemente hemos creado un blog para comentar las etapas e intentar poner la semana antes el recorrido y la hora de salida, pero como el principio de todo va poco a poco y su tiempo lleva. Te pongo el enlace para que nos visites.
    Club ciclista Ravi.
     
  11. Nandoxx

    Nandoxx Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    90
    Recuperó este post por casualidad.
    Os comento.
    Yo soy de MTB, pero hoy he comprado de segunda mano una bici clásica y antigua de carretera. Mi idea era convertirla en una fixed.

    El que me la ha vendido me ha enseñado unas pegatinas del cuadro y algo me ha contado. El caso es que me ha picado la curiosidad.

    La lleva decoración que pone "Mostoles" y "club ciclista Ravi"

    Ahora me da cosa convertirla en fixed pues debe de tener su historia y haber pertenecido a alguien del club. Y no sé si al final la reconvertiré o la restauraré.
     

Compartir esta página