Club ciclista por zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por Alexis24, 24 Sep 2014.

1. Alexis24

Alexis24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando algun club que pueda hacerme para salir con gente, no se si aqui esta bien puesto en este subforo, yo ando en bici de carretera pero tanbien tengo mtb y una vez a la semana tambien le doy un poocoo.. Bque me recomendais por hay? Estoy preparando para hacer la QH .. Y Ando un pooco perdido , me gustaria estar en algun club y unirme a ellos los sabados domingos , entre semana los dias que se pueda ya me entendeis Un saludo gracias a todos

2. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo estoy en BttZaragoza

3. Zaragoxa

Zaragoxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    zaragozabike

Somos pocos pero lo pasamos muy bien. Salidas de BTT todos los sábados y domingos, alguno también entre semana e incluso carretera.

4. Yinikdrt

Yinikdrt Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañero, en Zaragoza tienes un montón de clubs de ciclismo, puedes acercarte por la federación o entrar en su página y mirar cual te queda más cerca. Yo estoy en scott autogoya y tenemos sección de carretera y montaña, salimos todos los sábados y domingos, alternando montaña y carretera. Por aquí tenemos un foro en el que nos presentamos, la sede la tenemos en la tienda concept store Scott, allí tanto Luis como Jorge o Diego te pueden informar de más cosicas.
    Alguno también se está preparando la QH, tanto de carretera como de mtb.
    Un saludo y suerte.

5. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Para BTT en general te recomiendo BTT Zaragoza o ZaragozaFindeGlobers, a los primeros los puedes encontrar en su página web y a los segundos aquí mismo en el primer post de Rutas y quedadas > Aragón y como bien te dice Yinikdrt si compaginas Carretera y BTT el de Cyclon también te puede servir.

Yo soy del Todobicis.net y aunque algunos practican tanto BTT como carretera la mayoría hacemos Enduro, por eso te he recomendado los anteriores, conozco a gente en los 3 y en cualquiera estarás a gusto, dependerá mas del tipo de rutas que suelas hacer y los horarios que tengas disponibles...

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Bichomalo049

Bichomalo049 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  7. Miguelanbb

Miguelanbb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  8. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿Qué clubs suelen salir desde el Parque - Labordeta / Grande / Primo de Rivera?

9. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    En BttZaragoza hay bastante oferta de rutas según el nivel que tengas. Se publican en su foro semanalmente -sobre el jueves-, échale un ojo por si te encajan.
    Zaragozafindeglobers, TridenteBtt, MonegrosBtt los puedes seguir por este foro.
    Si tienes buen nivel -y parece que lo tienes- no tendrás problema en encajar en ningún grupo, si tu nivel es más flojillo BttZaragoza tiene un grupo de principiantes que realizan rutas más accesibles -por distancia y desnivel-.

10. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    No tengo ni idea, pero quiero pensar que con los medios que hay hoy en día se programa el lugar de la salida pensando en la ruta que se va a hacer.

11. eulomora

eulomora Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos. En septiembre me voy a vivir a Zaragoza y me gustaría información sobre un club de btt/carretera cerca de la Aljaferia. Gracias

12. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    cierto, imagino que por lo general se programará el lugar de la salida según la ruta que se vaya a hacer

en relación con los 2 ciclistas atropellados en la carretera de valencia recientemente,
    ¿sabéis que clubs de carretera cuentan en sus salidas con un coche escoba? (vi una vez uno, pero no me dio tiempo a ver de que club era)
    quiero pensar que eso dará algo de seguridad... porque cada vez me da mas respeto salir en bici de carretera

Compartir esta página