Hola estoy buscando algun club que pueda hacerme para salir con gente, no se si aqui esta bien puesto en este subforo, yo ando en bici de carretera pero tanbien tengo mtb y una vez a la semana tambien le doy un poocoo.. Bque me recomendais por hay? Estoy preparando para hacer la QH .. Y Ando un pooco perdido , me gustaria estar en algun club y unirme a ellos los sabados domingos , entre semana los dias que se pueda ya me entendeis Un saludo gracias a todos
zaragozabike Somos pocos pero lo pasamos muy bien. Salidas de BTT todos los sábados y domingos, alguno también entre semana e incluso carretera.
Hola compañero, en Zaragoza tienes un montón de clubs de ciclismo, puedes acercarte por la federación o entrar en su página y mirar cual te queda más cerca. Yo estoy en scott autogoya y tenemos sección de carretera y montaña, salimos todos los sábados y domingos, alternando montaña y carretera. Por aquí tenemos un foro en el que nos presentamos, la sede la tenemos en la tienda concept store Scott, allí tanto Luis como Jorge o Diego te pueden informar de más cosicas. Alguno también se está preparando la QH, tanto de carretera como de mtb. Un saludo y suerte.
Para BTT en general te recomiendo BTT Zaragoza o ZaragozaFindeGlobers, a los primeros los puedes encontrar en su página web y a los segundos aquí mismo en el primer post de Rutas y quedadas > Aragón y como bien te dice Yinikdrt si compaginas Carretera y BTT el de Cyclon también te puede servir. Yo soy del Todobicis.net y aunque algunos practican tanto BTT como carretera la mayoría hacemos Enduro, por eso te he recomendado los anteriores, conozco a gente en los 3 y en cualquiera estarás a gusto, dependerá mas del tipo de rutas que suelas hacer y los horarios que tengas disponibles...
http://www.foromtb.com/threads/salidas-por-zaragoza-con-monegros-btt.1180597/ Puedes salir con monegros btt, ahí tienes el enlace
Club Ciclista Cuarte de huerva, tienes carretera, mtb y e duro si quieres, también http://www.cccuartedehuerva.es
En BttZaragoza hay bastante oferta de rutas según el nivel que tengas. Se publican en su foro semanalmente -sobre el jueves-, échale un ojo por si te encajan. Zaragozafindeglobers, TridenteBtt, MonegrosBtt los puedes seguir por este foro. Si tienes buen nivel -y parece que lo tienes- no tendrás problema en encajar en ningún grupo, si tu nivel es más flojillo BttZaragoza tiene un grupo de principiantes que realizan rutas más accesibles -por distancia y desnivel-.
No tengo ni idea, pero quiero pensar que con los medios que hay hoy en día se programa el lugar de la salida pensando en la ruta que se va a hacer.
Buenas a todos. En septiembre me voy a vivir a Zaragoza y me gustaría información sobre un club de btt/carretera cerca de la Aljaferia. Gracias
cierto, imagino que por lo general se programará el lugar de la salida según la ruta que se vaya a hacer en relación con los 2 ciclistas atropellados en la carretera de valencia recientemente, ¿sabéis que clubs de carretera cuentan en sus salidas con un coche escoba? (vi una vez uno, pero no me dio tiempo a ver de que club era) quiero pensar que eso dará algo de seguridad... porque cada vez me da mas respeto salir en bici de carretera