Club Ciclista Beniferri Valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GhostCycling, 10 Jun 2009.

1. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ciclista Beniferri somos un club joven.

Fundado en 2003 hemos ido creciendo en estos seis años exponencialmente.

Nuestra posible falta de experiencia en temas logísticos los suplimos ampliamente con grandes dosis de ilusión que buscamos transmitir a nuestros socios y posibles futuros socios.

En nuestra corta andadura hemos, y estamos, formando un club ciclista en donde la pasión por la bicicleta es nuestro leit-motive que nos empuja a seguir progresando y expandiéndonos en el mundillo del cicloturismo.

Así cada vez son más nuestros socios los que participan en marchas en nuestra comunidad y fuera de ella, además de, por supuesto, salir a recorrer en compañía de los amigos / socios la orografía de la comarca Valenciana cada sábado.

Contamos además con coche de apoyo - equipado con botiquín, líquido, recambios, etc. - elemento fundamental en cualquier salida para resolver cualquier contingencia que pudiese presentarse.

Si te gusta la bicicleta y rodar en buena compañía has encontrado tu club.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en ccbeniferri@gmail.com
    Acompáñanos un sábado y seguro repetirás la experiencia.

Os dejo con un video para que nos veáis un rato:razz:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=m1dpy15tjpQ[/YOUTUBE]

Última edición: 10 Jun 2009
  2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Bienvenidos!!!

Cómo habéis dejado escapar a Alberto??? Que se nos pierde con esa banda!!

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Y no solo a Alberto, al Cid Campeador tambien lo han dejado marchar.mmm...:whistle

4. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja.... sabía que pronto aparecerían las barbaridades... que va es coña.

Deivix estoy de acuerdo contigo. Cid Campeador es un tio de putísima madre. El y su hermano los conocí a principios de temporada y son unos tios que aportan muy buen rollo allá donde van. Campeador ahora esta en muy buen estado de forma, lo he animado a correr con el club pero uno tiene sus obligaciones y yo entiendo perfectamente que a veces no se puede llevar todo a la vez. El hermano de Campeador es un tio con experiencia en el mundillo de las carreras y siempre me da buenos consejos.

Tampoco olvidemos al compañero de Beniferri (ahora Tribus) con el que iba el otro día cuando nos cruzamos en Ahín en la quedada (Heaman en el foro), puesto 15º Master 30 en el Cto. Master de la Com. Valenciana el otro día en Benejúzar, 19º en Requena. Y sin "mamar"... doy fe de ello.

Os animo a que rodeis algun día con el club. Hay mucho nivel además no hay nada como un almuerzo en buena compañía. En la web podeis encontrar las rutas con las altimetrías y toda la información necesaria.

Un saludo.

5. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Si campeador es el que sale de negro en el yutube (soy nuevico en el club y no me conozco todavía los nombres de todos) no lo hemos dejado escapar sigue con nosotros y después de la de Chelva seguro que repite vista la cañita que dan algunos el el C. C. Beniferri. ¿os atreveis Deivix y Davidvvid :whistle ?

Y Alberto, que decir, una máquina que va dejando huella en sus participaciones, en cuanto acabe las competiciones seguro viene a darnos pal pelo por aki :aplauso4

6. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ni lo dudes, a dar caña no se pero a un buen almuerzo entre puerto y puerto no te digo que no! jeje

Un sl2.

7. jesus.gas

jesus.gas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que coincidimos hace un mes mas o menos, veniais de hacer 4 puertos, nos vimos en el bar y luego subimos juntos el oronet, mi amigo y yo, ibamos de rojo y negro del pc burjassot.
    Se ve buena gente en la penya.
    Un saludo amigos

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    NO. Mucha presión.

Alberto, espero que lo que gritamos el martes pasado cunado vinisteis al encuentro tu amigo y tu, no le sentara mal a tu colega. Explicale que era por ti y en plan coña, por supuesto.

SDaludos.

9. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    No hombre no, tranquilo que no nos mosqueamos... jeje. Sabíamos que esas cosas nos pasarían pero no nos lo tomamos a mal, es más, en el post de la tramadora conté la historia del recibimiento en plan coña. Lo importante es saber diferenciar lo que es broma de lo que va en serio y se que no lo haceis a mala intención. De momento todas esas cosas no me afectan psicologicamente, que es lo que uno más necesita para andar bien, no tener problemas en la cabeza.

Un saludo crack.

10. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal Jesús? Pues sí creo que eramos nosotros.
    Yo era la moto 1 con la cámara :foto

Gracias por el halago a nuestra peña :)

Si eres el que aparece en este video del minuto 6:15 al 6:40,
    confirmado que coincidimos ¡¡eras tú!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Fl3UMG9cVg&feature=channel_page[/YOUTUBE]

11. jesus.gas

jesus.gas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues si somos nosotros jajaja he salido en el youtube.
    no me di cuenta de la moto,el video mola,
    pues te lo vuelvo a decir, gente maja en la penya, a ver si coincidimos otra vez.
    gracias por enseñarme el video.seguire visitando el post.
    un saludo

12. jesus.gas

jesus.gas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto yo soy el del chaleco negro

13. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que has salido en yutube ya eres famoso!!

Pues no había moto, lo que pasa es que voy tan sobrao :baile
    que parecía mientras os filmaba

Voy haciendo las tomas mientras pedaleo :biker

Pues nada, a ver si volvemos a coincidir.

Puedes ver, como ya he puesto, nuestras salidas y videos en Club Ciclista Beniferri Valencia

14. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** pues no me he enterao hoy ke tenemos post en la peña??????chacho pensaba ke ibas tirando fotos,si llego a saber ke saliamos en youtube en video pego un palo...jajajjajaa,las verdad ke la gente es muy maja y mucha mucha competitividad sana, eso gusta a cualkiera ke le gusta este deporte.Por cierto la chica ke sale va como una motooooooooooo,ghostcicling,te damos la bienvenida al foro...ya veras como te enganchas ,ten cuidado con la gente akí....,ajjajajajaj,
    Alberto entonces heman es manolo???
    haber ghost a kien vas envitando ke hay mucho pofresioná...v y x(Davivvid y Deivix) largoooooo,jaajajajaj,ke nos calentaran los morros!!!! aki solo comodines,
    saludos fieras
    ALBERTO
    kien acaba juntando con buena gente termina pareciéndose a ella....
    ( By Campeador)

15. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente, Manolo es Heaman en el foro, pero no postea mucho ya que no tiene tiempo auqnue de vez en cuando nos lee.

Sl2.

16. 53x11

53x11 Puerto?Donde ves barcos

Me Gusta recibidos:
    0
    He visitado tu blog y he visto que corres carreras master,yo tambien a si esque nos veremos en alguna carrera,yo tambien fui a cella e hice el 9,no soy muy marchero porque peco de no tener fondo y me gustan + las carreras,llevo 4 años haciendo la marina.soy del equipo Yara Tarazona haber si nos vamos viendo

Un saludo

17. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves campeador, voy tirando fotos y haciendo vídeos, según la zona, en las carreteras concurridas ni lo uno ni lo otro. Por mi integridad física y esas cosas ;-)

El próximo día te aviso y pegas/pegamos un ataque para la afición, para que te vean el el llutube en casa, eso sí, luego me descolgaré que ir a los ataques con una mano pasa factura cuando se tensa la carrera :llora

18. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2

Seguro que nos vemos. Ah pues un 9º puesto en Cella está más que bien, al menos para mí que entré el 25º. Yo llevo 5 meses corriendo carreras y menos de un año entrenando y ya me gustaría haber corrido la Marina varios años... jeje.

Uno de los objetivos que me marqué al empezar a correr fue hacer la Marina, la putada es que si el año que viene logro mi ilusión que es correr con los élites (aunque sólo sea para quedar en ridículo), no podré hacerla.

Como habrás visto en el blog, llevo una Colnago blanca. Si nos vemos nos saludamos!... y por cierto, gracias por visitar el blog.

Un saludo.

19. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del Club Ciclista Beniferri también estuvimos allí.

Las pruebas del delito clicando en CLICA

Nuestros tiempecillos:

Por riguroso orden de aparición:

6:33:03 Jose Manuel Jiménez
    7:28:42 Germán Ávila
    7:32:38 Rubén Quiles
    7:56:03 Antonio Carrasco
    8:02:41 Miguel A. Huercano
    8:08:04 Manuel Montano
    8:39:43 Jesús González
    8:41:09 Miguel A. Chancosa
    8:49:00 Miguel A. Montano
    8:50:28 José Luis Montano
    10:02:27 Fernando Sahuquillo

3:14:45 Sento Aguilar (Treparriscos)

Ale, el próximo año a ver que pasa.

Me han comentado que van a haber cambios en el recorrido.
    ¿qué hay de cierto?

20. GhostCycling

GhostCycling 53x11

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapa de relajación en pos de realizar la Marcha Cicloturista de La Manchuela.
    Los gladiadores que realizaron la Quebrantahuesos 2009 llegaron todos sanos y salvos luciendo el maillot de la marcha como podemos ver en el video.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-fVzOce2N5w[/YOUTUBE]

Marcha Cicloturista de La Manchuela
    El Club Ciclista Beniferri participó en la II Marcha Cicloturista de La Manchuela, en donde se nos otorgó el premio al club más numeroso. Chapeau a los esforzados ciclistas!!

Compartir esta página